Viernes 26 de abril de 2024
16 MAY 2023 - 09:36 | Deportes
Fútbol europeo

Semifinales de Champions League: horario y TV de la revancha entre Inter y Milan

El torneo continental vuelve a recibir al clásico milanés, que dejará al primer finalista en busca de la Orejona.

El Nerazurri tiene ventaja de dos goles para el duelo de vuelta.

Inter y Milan, el clásico de la ciudad italiana de Milano, se enfrentarán hoy en el partido revancha de una de las semifinales de la Champions League 2022/23. El miércoles pasado, el Nerazzurri se impuso 2 a 0 como visitante y ahora se presentará como local en el mismo estadio pero con mayoría de público propio, ya que ambos clubes comparten localía.

La revancha está programada a las 16 horas y se televisará por ESPN y Fox Sports, aunque también se podrá ver en las plataformas digitales Star+, Flow, DGO y Telecentro Play. El Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa afrontará la vuelta con una buena ventaja y grandes posibilidades de meterse en la final, programada para el 10 de junio en Estambul, Turquía.

Además, el presente del AC Milan no es el mejor, ya que acumula sólo una victoria en cinco partidos y una derrota 2 a 0 ante Spezia el sábado pasado. El equipo no contará con Ismael Bennacer, con un golpe en una de sus rodillas.

Este año, los protagonistas del Derby Della Madonnina ya se enfrentaron en tres ocasiones, con tres triunfos para Inter, incluida la final de la Supercopa de Italia. El ganador de la llave entre Inter y Milan enfrentará en la definición a Manchester City o Real Madrid, que jugarán la revancha de su serie mañana, tras el 1-1 de la ida en España.