Ya está el cronograma de una nueva fecha de la Copa Fraternidad, correspondiente a las semifinalistas de vuelta de la Liga B y a las de ida de la Liga A. Los cuatro partidos se jugarán el domingo en cancha del Club Dolores.
En primera instancia chocarán Nottinghan Miedo contra El Bastión, quienes en la semi de ida igualaron 2-2 en un partidazo, por lo que la jornada abrirá con un duelo prometedor.
A continuación, la primera semifinal de la A: Vierjas y Real Cohólicos, dos equipos que sumaron la misma cantidad de puntos en el torneo, se enfrentarán en su duelo de ida. Comienza a las 15.40.
Luego, la segunda semifinal de la B, en la que La Quesera buscará hacer valer los dos goles de ventaja que le sacó en la ida a París Sanguchán (fue 3-1), que había sido el mejor de las nueve fechas. El duelo está programado para las 17.20.
Por último, cierra el domingo el puntero de la A: Somos Buitres chocará ante Perros Viejos, que consiguió la clasificación en la última fecha con un contundente 4-0, por lo que ambos llegan motivados. El partido dará inicio a las 19 horas.
Domingo 2 de julio - Club Dolores
14.00: El Bastión (2) vs Nottinghan Miedo (2) (Liga B - Semifinal de vuelta)
15.40: Vierjas vs Real Cohólicos (Liga A - Semifinal de ida)
17.20: París Sanguchán (1) vs La Quesera (3) (Liga B - Semifinal de vuelta)
19.00 Perros Viejos vs Somos Buitres (Liga A - Semifinal de ida)
21 de julio. El ente rector analizará los informes arbitrales y las imágenes del partido ante España para determinar si corresponde aplicar sanciones a jugadores e integrantes del cuerpo técnico albiceleste.
20 de julio. La “Albiceleste” tiene por delante 4 partidos amistosos en lo que resta del año y el comienzo –en 2027– de las próximas Eliminatorias, aunque ya está clasificada para el Mundial 2030.
18 de julio. Al estilo NBA, la FIFA fabricará 2.026 anillos, 30 para los ganadores de la final entre Argentina y España. Los restantes saldrán a la venta.
16 de julio. El capitán de la Selección argentina le dedicó el triunfo y la clasificación a la final de la Copa del Mundo al “más grande de todos”. Enzo Fernández, autor del gol del empate transitorio, también tuvo un recuerdo emotivo del Diego.
14 de julio. Se llevará a cabo 29 y 30 de agosto de 2026. La primera competencia de este tipo en la Región se había disputado en julio de 1992 en el balneario Posta Norte de Pinamar.
12 de julio. La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante el equipo británico en busca de la clasificación a la gran final.
05 de julio. Este domingo trae dos partidos de alto nivel. Quiénes juegan y en qué horario serán los partidos.
29 de junio. Giuliana “Tuli” Gamba, formada en el Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMAR) del Partido de La Costa, integró el plantel de “Las Kamikazes” que se consagró campeón del mundo tras vencer a Dinamarca en la final disputada en Zagreb, Croacia. Es el primer título mundial de la historia para la selección argentina femenina.