04/07/2023 | Noticias | Deportes

Dolores: resultados y próximos partidos de la Copa Fraternidad, que ya tiene a dos finalistas

El pasado domingo, se jugaron las semifinales de vuelta de la Liga B y las de ida de la Liga A.


La Copa Fraternidad volvió a hacer rodar la pelota. La cita fue el pasado domingo en cancha del Club Dolores, donde se disputaron cuatro duelos de semifinales: los de vuelta de la Liga B y los de ida de la A. 

En Liga B, en primer turno se enfrentaron Nottinghan Miedo y El Bastión, dos equipos muy parejos en su desempeño y en cada ocasión en la que se ven las caras. Venían empatar 2-2 en la ida y así se fueron también al entretiempo en la vuelta, aunque esta vez fue El Bastión el que tuvo que remontar el 0-2 parcial. Luego de un segundo tiempo aburrido y sin goles, Nottinghan pudo ganar la primera de las tres semifinales que lleva jugadas en la Copa, imponiéndose 5-3 en los penales.

En el otro mano a mano, La Quesera llegaba con dos goles de ventaja sobre París Sanguchán, que había sido el líder de la fase regular. Poco pesó la experiencia que lleva PSG en el torneo ante este primer campeonato que está jugando La Quesera, que volvió a golear: fue 3-0 final para dejar la llave 6-1 y tener una doble chance de ascenso, ya sea ganando la liga o en la Promoción.

En la Liga A, en primera instancia se enfrentaron Vierjas y Real Cohólicos, dos equipos que habían terminado con los mismos puntos en los ocho partidos. En un duelo chato y con pocas situaciones de peligro, el Real se impuso en el final con un tanto de cabeza, para llegar con un gol de ventaja al duelo de vuelta.

En la última semi, Somos Buitres (puntero) chocaba con Perros Viejos (cuarto en la general), uno de los dos rivales que lo habían vencido en la fase regular. Perros volvió a mostrar sus ganas de estar en la final y se puso en ventaja rápido, diferencia que los Buitres lograron emparejar en el final del partido, cuando consiguieron el 1-1 definitivo.

Este fin de semana, se jugará la final única de la Liga B, en la que chocarán Nottinghan Miedo con La Quesera. A su vez, se disputarán los dos duelos de vuelta de la Liga A, por lo que habrá tres vibrantes partidos en el Club Dolores.

LIGA A - Semifinales ida
Vierjas 0-1 Real Cohólicos
Perros Viejos 1-1 Somos Buitres

LIGA B - Semifinales vuelta
Nottinghan Miedo 2-2 El Bastión (Global: 4-4 / Penales: Nottinghan Miedo 5-3 El Bastión)
París Sanguchán 0-3 La Quesera (Global: 1-6)


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: histórica nominación de Lucas Vilar a los Premios Olimpia 2025

05 de diciembre. El ciclista costero, que este año marcó el regreso de Argentina al Mundial en pruebas de velocidad luego de 30 años, competirá por el legendario galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia de premiación será el 22 de diciembre.

Sorteo del Mundial 2026: a qué hora es y cómo seguirlo por televisión y redes

05 de diciembre. La Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México con un formato inédito de 48 países participantes, conocerá hoy cómo estarán conformados los 12 grupos.

Selección Argentina: a qué hora y cómo ver por TV el último partido de 2025

14 de noviembre. Con la presencia de Lionel Messi en el equipo titular, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentan a la selección africana de Angola. Un rato antes se podrá ver al Sub-17 en su choque de Dieciseisavos de Final del Mundial frente a México.

Dolores recibirá el Premio Coronación del Rally Mar y Sierras

13 de noviembre. El intendente Juan Pablo García anunció que la categoría cerrará su temporada, del 5 al 7 de diciembre, con una fecha doble en la que se definirán casi todos los campeones 2025.

General Madariaga: así es el cronograma y el recorrido de la fecha doble del rally Pagos del Tuyú

07 de noviembre. Esta noche, frente al palacio comunal, se realizará la largada simbólica de la segunda visita de la temporada 2025 de la categoría Rally Mar y Sierras  al Pago Gaucho.

El costero Lucas Vilar tras su primer Mundial de Ciclismo: “Estoy dentro de los mejores 20 del mundo, y eso es un gran paso”

31 de octubre. El único representante argentino compitió en 3 modalidades en el torneo disputado en Chile y logró ubicarse 19º en dos de ellas y en la restante fue 21º.

La Región: Dolores y Maipú se unen para disputar un Torneo Interligas desde 2026

30 de octubre. Participarán 14 equipos y abarcará a la Primera masculina, la Reserva, el Sub 17, el Sub 15, el Sub 13 y la Primera femenina de ambas Ligas.

El costero Lucas Vilar compite desde hoy en el Mundial de Ciclismo de Pista Élite en Chile, donde es el único representante de Argentina

23 de octubre. “Esta es mi victoria más grande”, aseguró el marajense, que es el primer argentino en 30 años en competir en la modalidad velocidad individual. También competirá en otras dos disciplinas: keirin y kilómetro contrarreloj.