04/07/2023 | Noticias | Deportes

Dolores: programación completa de la Copa Fraternidad, que tendrá una de sus finales este fin de semana

La organización del torneo dio a conocer los días y horarios de la final y tercer y cuarto puesto de la Liga B, junto con las semifinales de vuelta de la A.


La Copa Fraternidad ya programó un fin de semana de definiciones: este sábado, se jugará el partido de tercer y cuarto puesto de la Liga B, junto con la final de dicha división; a su vez, el domingo se será el turno de las dos semifinales de vuelta de la Liga A. Todos los partidos serán en cancha del Club Dolores. 

El primer partido corresponderá al tercer y cuarto puesto de la Liga B, que jugarán El Bastión y París Sanguchán a las 18 del sábado. A continuación, con programación para las 19.30 horas, la gran final por el título y el ascenso a la Liga A entre Nottinghan Miedo y La Quesera. El perdedor jugará la Promoción ante Kiricocho (penúltimo de la A) el próximo fin de semana, en una segunda chance de ascenso.

El domingo será el turno de las semifinales de vuelta de la A. En primera instancia, a las 15, chocarán Real Cohólicos y Vierjas, un duelo que en la ida dejó al Real con un tanto de ventaja. Luego será la revancha entre Perros Viejos y Somos Buitres (ida 1-1), para definir al segundo finalista.

Sábado 8/7 - Liga B
Tercer y cuarto puesto: El Bastión vs París Sanguchán
Final: Notinghan Miedo vs La Quesera

Domingo 9/7 - Liga A (semifinales de vuelta)
Real Cohólicos (1) vs Vierjas (0)
Somos Buitres (1) vs Perros Viejos (1)


Ver artículo completo

Te puede interesar

En el Mundial Backyard Ultra que se corrió en Dolores, Argentina resultó ganador en su grupo

20 de octubre. Nuestro país logró el mejor puntaje de Sudamérica y el segundo puesto en Latinoamérica. Pasadas 73 horas de iniciada, la supermaratón sigue disputándose en una decena de países.

Mundial de Back Yard Ultra: 51 horas corriendo, un nuevo récord argentino se alcanzó en Dolores

19 de octubre. Cristian Bartolochini, oriundo de San Luis, se coronó ganador poco después del mediodía de este lunes, tras completar una distancia de 342 kilómetros recorridos.

Más de 220 dolorenses viajaron a las Finales de los Juegos Bonaerenses 2026 en Mar del Plata

19 de octubre. La delegación partió hoy rumbo a la ciudad cabecera del partido de General Pueyrredon, donde se disputará la instancia decisiva desde hoy y hasta el viernes. Dolores tendrá representantes en un total de 29 disciplinas, entre las deportivas, las culturales y las artísticas.

Dolores es sede del Campeonato Mundial de Backyard Ultra por Equipos Nacionales

17 de octubre. Quince corredores representan a la Argentina en una competencia internacional de resistencia que se desarrolla simultáneamente en más de 70 países.

El costero Lucas Vilar comienza mañana su segunda participación en el Mundial de Ciclismo de Pista

14 de octubre. Será uno de los dos argentinos que competirá en Shanghái (China) y afrontará su segunda experiencia en el Mundial, ya que el año pasado participó –con buen suceso– en Chile.

“No venir más va a ser un dolor muy grande”: así fue el discurso completo de Lionel Messi en su despedida de la Selección

07 de octubre. Después del triunfo ante Benín, de los festejos y de los sentidos homenajes, el capitán tomó el micrófono y, visiblemente emocionado, habló “más que nunca” y a corazón abierto, como pocas veces se lo vio antes.

Argentina vs. Benín: así será la despedida de Lionel Messi de la Selección

06 de octubre. El partido contra el equipo africano está previsto para este martes a las 20:00, pero los shows en el estadio Monumental comenzarán desde las 16:00 y se reanudarán luego del último encuentro del “10” con la celeste y blanca.

Dolores será la sede argentina para el Campeonato Mundial de Backyard Ultra

01 de octubre. El sábado 17 de octubre se disputará la ultramaratón por equipos que simultáneamente se correrá en otros 74 países y cuyos ganadores participarán del Mundial Individual 2027 en Estados Unidos. Dos dolorenses forman parte del seleccionado argentino.