17/08/2023 | Noticias | Deportes

La Liga Dolorense de Fútbol postergó el inicio del segundo torneo del año

Lo anunció horas después de dar a conocer el fixture de la Copa "Horacio Bernabé Iturrez". Los motivos.


El segundo y último certamen del año de la LDF deberá seguir esperando para su inicio. Si bien ya pasó un mes desde la finalización de la Copa "Bon Contrat", la institución aún no ha logrado ultimar los detalles necesarios para el comienzo del nuevo campeonato. 

"Desde la Liga queremos informarles que por reformas solicitadas por el Aprevide, tanto en el Estadio Municipal como en otras canchas en donde se juegan partidos del fútbol local, como así también por cuestiones organizativas, será postergado el inicio del torneo. Próximamente comunicaremos más novedades", publicó ayer la entidad liguista en su cuenta de Instagram.

Más allá de las reformas solicitadas por el Aprevide, aún no estaría acordado con los árbitros el precio de la terna por partido, y por ende, los aumentos en las entradas de las diferentes divisiones. Este es un problema habitual antes de cada comienzo de torneo y que no escapa a otros campeonatos de fútbol de Dolores.

Si la LDF mantiene el formato de torneo a dos ruedas con semifinal y final, la postergación recientemente anunciada dejaría el final del torneo para el domingo 17 de diciembre. Si además las elecciones de octubre no terminan de definir un presidente y hay balotaje, habrá que sumarle una semana más a la finalización de la copa, siempre y cuando ninguno de los 16 fines de semana que abarcará el torneo sea interrumpido por lluvia u otros imprevistos. 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Se firmó el acta de inicio de obra y Dolores dio un paso clave para renovar su autódromo

07 de abril. El plan incluye la renovación completa del predio, que tiene 140 hectáreas, y la construcción de un nuevo circuito de unos 4.000 metros de extensión, pensado para recibir competencias de categorías nacionales de automovilismo.

Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos en Estados Unidos, México y Canadá

01 de abril. Ayer se conocieron los 6 países que clasificaron a la Copa del Mundo a través del Repechaje, y quedaron definidos todos los duelos que habrá en la fase de grupos, que comenzará el 11 de junio y finalizará el 27 del mismo mes.

Dolores: Anita Rodríguez Carro fue la ganadora del Mérito Deportivo 2025

28 de marzo. El evento que premia a los deportistas dolorenses se realizó anoche. Conocé a todos los ganadores.

Dolores distingue a sus deportistas: esta noche se entregan los Premios Mérito Deportivo 2025

27 de marzo. La ceremonia se realizará hoy a las 20:00 en el Polideportivo Municipal, donde serán reconocidos los atletas más destacados del año pasado en 49 disciplinas. Quiénes son los nominados en cada una de ellas.

Rumbo al Mundial 2026: a que hora juega hoy Argentina ante Mauritania

27 de marzo. Tras la suspensión de la Finalissima contra España, el equipo de Lionel Scaloni se mide con el combinado africano en La Bombonera. Novedades, formaciones y cómo ver en vivo el partido.

Copa Libertadores y Sudamericana 2026: cuáles serán los rivales de los equipos argentinos y cómo quedaron conformados los grupos

20 de marzo. Tras la disputa de las rondas clasificatorias, ambos torneos reanudarán su actividad el próximo 7 de abril, con la participación de 12 clubes de Argentina: 6 en la Copa Libertadores y otra media docena en la Copa Sudamericana.

Vuelve el fútbol regional: arrancan la Liga Dolores-Maipú y la Liga de La Costa, con clásico en Mar de Ajó

13 de marzo. La temporada 2026 empieza este fin de semana en dos de las competencias más fuertes de la región. En Dolores, el Apertura se jugará con formato conjunto entre las ligas Dolorense y Maipuense, mientras que en La Costa el debut tendrá un partido de alto voltaje: CADU recibirá a Social Mar de Ajó en la primera fecha.

La atleta de Pinamar que ganó el maratón en Malvinas y lo dedicó a los caídos: “¡Por los veteranos!”

09 de marzo. Candela Cerrone, de 48 años, se impuso en los 42 kilómetros de la Stanley Marathon disputada en Puerto Argentino. Antes de cruzar la meta lanzó una dedicatoria cargada de emoción para los soldados caídos, los veteranos de la guerra y todos los argentinos que estuvieron en las islas.