20/09/2023 | Noticias | Deportes

Copa de la Liga y UEFA Champions League: horarios y TV de la maratón de partidos de hoy

Serán 14 partidos entre ambas competencias. El primero comienza a las 13.45.


Tarde repleta de fútbol para los amantes de la pelota: continúa la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional, que se inició el lunes, y habrá nuevamente ocho partidos de la primera ronda de la Champions League, certamen que ayer tuvo sus primeros encuentros de la edición 2023-24. 

A las 13.45 comienza la actividad con el debut del más ganador de Europa: Real Madrid recibe a Unión de Berlín, mismo horario en el que jugarán Galatasaray y Copenhague. El resto de los duelos de Champions será a las 16, donde se destaca Bayern Munich vs Manchester United y las presentaciones de Arsenal, Inter, Sevilla y Napoli. 

También a las 16 serán los primeros duelos del fútbol argentino: Barracas Central recibe a Banfield y Defensa y Justicia hará lo propio ante Tigre

Luego de la finalización de estos partidos, habrá otros dos que comenzarán a las 18.30: Vélez jugará ante Arsenal en el José Amalfitani (televisa la TV Pública), mientras que Estudiantes y San Lorenzo se medirán en el Estadio UNO de La Plata

La jornada se cierra con los últimos dos encuentros del torneo doméstico: a las 21, Instituto recibe a Colón, que de ganar será el único puntero de la Zona 1, mientras que a la misma hora chocarán los líderes de la Zona 2: Racing será local ante Newell´s en Avellaneda en uno de los partidos más atractivos de la fecha. 

Miércoles 20 de septiembre
13.45: Real Madrid 
vs Union Berlin (Fox Sports)
13.45: Galatasaray vs Copenhague (ESPN)
16.00: Arsenal vs PSV (Fox Sports)
16.00: Benfica vs Salzburgo (Fox Sports)
16.00: Manchester City vs Manchester United (ESPN)
16.00: Real Sociedad vs Inter (Fox Sports)
16.00: Sevilla vs Lens (ESPN)
16.00: Braga vs Napoli (Fox Sports)

16.00: Barracas Central vs Banfield (Zona 1 – ESPN Premium)
16.00: Defensa y Justicia vs Tigre (Zona 2 – TNT Sports)  
18.30: Vélez vs Arsenal (Zona 2 - TV Pública)  
18.30: Estudiantes vs San Lorenzo (Zona 2 - TNT Sports)      
21.00: Instituto vs Colón (Zona 1 - TNT Sports)  
21.00: Racing vs Newell´s (Zona 2 - ESPN Premium)  


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Lavalle: así será la tercera fecha del Rally Mar y Sierras que se disputará en mayo

25 de abril. Será el primer fin de semana del mes próximo. El cronograma completo de la competencia.

Copa País 2025: cuáles son las Ligas de Fútbol de la Región que participarán del torneo nacional de la AFA

23 de abril. Son un total de 144 de las cuales 20 corresponden a la provincia de Buenos Aires. Cómo será la modalidad de disputa del torneo.

Dolores: quiénes son los nominados para los premios Méritos Deportivos 2024

28 de marzo. Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.

Argentina vs. Brasil: horario y TV de una nueva edición del super clásico de Sudamérica

25 de marzo. Otra vez sin Lionel Messi, la Selección buscará asegurar su clasificación al Mundial 2026 y extender la paternidad sobre la “verdeamarela”.

Eliminatorias: a  qué hora juega hoy Argentina y qué canales transmiten el partido con Uruguay

21 de marzo. La Selección de Lionel Scaloni presentará varios cambios debido a las ausencias de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.

Grupos de la Copa Libertadores 2025: quiénes serán los rivales de los equipos argentinos

18 de marzo. River y Vélez serán los únicos dos clubes que no jugarán contra conjuntos brasileños. También se sorteó la Copa Sudamericana, con otra media docena de equipos de nuestro país.

Partido de La Costa: ya están abiertas las inscripciones para las Escuelas Municipales de Deporte

12 de marzo. Se realiza los miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00, en los cinco Polideportivos del distrito: San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó Norte y Villa Clelia.

Partido de La Costa: así es el fixture del Torneo Apertura 2025 de la 1ª división masculina

12 de marzo. El certamen, que llevará el nombre "Copa Sanitarios La Costa", comenzará el 22 y 23 de marzo. El Gran Porvenir, el último campeón, debutará ante el Social Las Toninas del “Galgo” Gutiérrez.