Miércoles de definiciones futbolísticas. A partir de las 17 se definen los últimos dos clasificados a cuartos de final de la Champions League, mientras que River y Estudiantes se enfrentan en una final por ser los campeones de la Liga Profesional de Fútbol 2023 (River) y la Copa Argentina 2023 (Estudiantes).
Con las clasificaciones consumadas de Manchester City, PSG, Real Madrid, Bayern Munich, Barcelona y Arsenal, solo restan definir los últimos dos cuartofinalistas. Inter aventaja por un gol a Atlético Madrid (1-1), mientras que Borussia Dortmund y PSV llegan igualados al partido de vuelta (1-1).
Ambos duelos serán a las 17: el que se jugará en el Wanda Metropolitano de Madrid será televisado por ESPN; el del Signal Iduna Park de la ciudad alemana de Dortmund, por ESPN. Una vez que estén los ocho clasificados, la UEFA sorteará los emparejamientos de cuartos de final.
La Supercopa Argentina 2023 entre el Millonario y el Pincha, dos de los mejores equipos también en lo que va de 2024, los agarra curiosamente en su peor momento del año: River ganó solo uno de sus últimos seis partidos y Estudiantes, que hasta hace una semana estaba invicto en la Copa de la Liga, viene de dos derrotas al hilo.
El encuentro comenzará a las 21.10 y se disputará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, con transmisión de ESPN Premium y Star+. El equipo de Martín Demichelis buscará su estrella número 72 en su historia, en tanto que el de Eduardo Domínguez irá por la 16° entre nacionales e internacionales.
Miércoles 13 de marzo
17.00: Atlético de Madrid (0) vs Inter (1) (Champions League - Fox Sports)
17.00: Borussia Dortmund (1) vs PSV (1) (Champions League - ESPN)
21.10: River vs Estudiantes (Supercopa Argentina 2023 - ESPN Premium/Star+)
23 de octubre. “Esta es mi victoria más grande”, aseguró el marajense, que es el primer argentino en 30 años en competir en la modalidad velocidad individual. También competirá en otras dos disciplinas: keirin y kilómetro contrarreloj.
17 de octubre. El TRFA, que otorga 4 ascensos al Torneo Federal “A” de 2026, empezará este fin de semana con la intervención de 332 clubes de todo el país.
02 de octubre. Hugo Mazzacane, titular de la ACTC, recorrió esta mañana las instalaciones del “Miguel Ángel Atauri” y luego fue recibido por el intendente Juan Pablo García en su despacho. Desde el Auto Moto Club destacaron que manifestó su apoyo a las obras proyectadas.
12 de septiembre. Se convirtió en el primer argentino en tres décadas en lograr plaza para el Campeonato Mundial de Ciclismo Pista Elite. Formado en las Escuelas Municipales de Deportes de La Costa, hoy integra el top 25 global y dará la pelea en Santiago de Chile. La historia previa lo convierte en un símbolo de la reconstrucción del ciclismo argentino.
11 de septiembre. El evento, que se extenderá hasta el domingo con entradas libres y gratuitas, reúne a 60 equipos femeninos y masculinos de toda la Provincia y hasta de Uruguay. Además, habrá básquet callejero y una clínica a cargo de Carlos Romano, ex jugador de la Selección.
10 de septiembre. La obra principal contempla la extensión de 1.000 metros del actual circuito del “Miguel Ángel Atauri”con el objetivo de recibir categorías nacionales y de “convertirse en un polo de atracción deportiva, turística y económica”. Cuáles son las empresas oferentes.
29 de agosto. La firma Minella Stadium S.A., la única oferente, tiene opción a renovar la concesión –que incluye el Polideportivo “Islas Malvinas” y el Parque Municipal de Deportes “Teodoro Bronzini” – por otros 10 años.
28 de agosto. La organización resolvió reprogramar el cronograma de competencias y shows por el pronóstico de lluvia para el próximo domingo, por lo que la actividad se desarrollará íntegramente entre viernes y sábado.