30/04/2024 | Noticias | Deportes

Copa de la Liga y Champions League: horarios y TV de los partidos de hoy

Habrá un partido de semifinal de cada competencia. Enterate de los detalles de la programación.


Martes con dos partidazos definitorios. Comienzan las semifinales de la Champions League, que continúan mañana, mientras que se jugará la misma instancia por la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene a Vélez como su primer finalista.

En primer turno, Real Madrid y Bayern Múnich chocarán en el primer chico en su búsqueda de una nueva final de Champions League, donde son dos de los máximos ganadores del torneo en la historia. El duelo se disputará en el Allianz Arena de Múnich ante más de 75 mil espectadores y será transmitido por las señales Fox Sports e ESPN.

El otro gran encuentro del día será por el torneo doméstico y buscará definir al segundo finalista de este primer torneo de 2024. Boca y Estudiantes se  reencuentran una vez más, en un duelo que viene con antecedentes picantes: se había enfrentado en noviembre por las semifinales de la Copa Argentina 2023, y en lo que va de 2024 jugaron en dos días diferentes su partido de la fecha 11 del actual campeonato, por la descompensación de Javier Altamirano. En ambas ocasiones, el triunfo fue para el Pincha.

Diego Martínez cuenta con todos sus jugadores a disposición, mientras que Eduardo Domínguez esperará hasta último momento al colombiano Edwin Cetré, quien arrastra una molestia y es una de las figuras del León. El partido se jugará en un colmado Estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 20, y podrá ser visto en la pantalla de ESPN Premium y TNT Sports.

Martes 30 de abril
16.00:
Real Madrid vs Bayern Munich (ESPN/Fox Sports - Champions League)
20.00: Estudiantes vs Boca (TNT Sports/ESPN Premium - Copa de la Liga)


Ver artículo completo

Te puede interesar

En el Mundial Backyard Ultra que se corrió en Dolores, Argentina resultó ganador en su grupo

20 de octubre. Nuestro país logró el mejor puntaje de Sudamérica y el segundo puesto en Latinoamérica. Pasadas 73 horas de iniciada, la supermaratón sigue disputándose en una decena de países.

Mundial de Back Yard Ultra: 51 horas corriendo, un nuevo récord argentino se alcanzó en Dolores

19 de octubre. Cristian Bartolochini, oriundo de San Luis, se coronó ganador poco después del mediodía de este lunes, tras completar una distancia de 342 kilómetros recorridos.

Más de 220 dolorenses viajaron a las Finales de los Juegos Bonaerenses 2026 en Mar del Plata

19 de octubre. La delegación partió hoy rumbo a la ciudad cabecera del partido de General Pueyrredon, donde se disputará la instancia decisiva desde hoy y hasta el viernes. Dolores tendrá representantes en un total de 29 disciplinas, entre las deportivas, las culturales y las artísticas.

Dolores es sede del Campeonato Mundial de Backyard Ultra por Equipos Nacionales

17 de octubre. Quince corredores representan a la Argentina en una competencia internacional de resistencia que se desarrolla simultáneamente en más de 70 países.

El costero Lucas Vilar comienza mañana su segunda participación en el Mundial de Ciclismo de Pista

14 de octubre. Será uno de los dos argentinos que competirá en Shanghái (China) y afrontará su segunda experiencia en el Mundial, ya que el año pasado participó –con buen suceso– en Chile.

“No venir más va a ser un dolor muy grande”: así fue el discurso completo de Lionel Messi en su despedida de la Selección

07 de octubre. Después del triunfo ante Benín, de los festejos y de los sentidos homenajes, el capitán tomó el micrófono y, visiblemente emocionado, habló “más que nunca” y a corazón abierto, como pocas veces se lo vio antes.

Argentina vs. Benín: así será la despedida de Lionel Messi de la Selección

06 de octubre. El partido contra el equipo africano está previsto para este martes a las 20:00, pero los shows en el estadio Monumental comenzarán desde las 16:00 y se reanudarán luego del último encuentro del “10” con la celeste y blanca.

Dolores será la sede argentina para el Campeonato Mundial de Backyard Ultra

01 de octubre. El sábado 17 de octubre se disputará la ultramaratón por equipos que simultáneamente se correrá en otros 74 países y cuyos ganadores participarán del Mundial Individual 2027 en Estados Unidos. Dos dolorenses forman parte del seleccionado argentino.