01/03/2017 | Noticias | Culturas

Cerraron los carnavales en Castelli con nueva reina

Una fiesta popular de tres noches se vivió en el corsódromo del Boulevard Papa Francisco donde hubo espectáculos musicales, comparsas, desfiles y Milagros Piccin fue electa nueva soberana.


Milagros Piccin, representando a la Casa del Niño de Castelli, fue electa como nueva soberana y tendrá el reinado durante un año. El cierre estuvo a cargo de la música del maestro Antonio Ríos con todos sus clásicos de la música tropical, para darle lugar al baile popular a cargo de los Etchemendy, ante un imponente marco de público.

 

Los robots de luces LED hicieron paso por el corsodromo con un show de luces y maquinas de humo para consagrar a los carnavales de Castelli como los más destacados de la región. Dj Escu cerró la tercera y última noche de carnavales ante un impresionante marco de público que bailó al ritmo de todas las canciones en el cierre de los Carnavales 2017.

 

Ayer lunes, luego de tres jornadas, finalizaron los carnavales con un éxito rotundo y ante una multitud de vecinos, de Castelli y toda la zona, que se congregó sobre el Boulevard Papa Francisco.

 

Previamente, el Jurado eligió a Milagros Piccin reina del carnaval quien llevará los atributos que portó durante el 2016, la reina saliente, Pía Merlo.

 

Las princesas elegidas fueron, en primer lugar Oriana Martiarena representando a Independiente Fútbol Club y Rosario Allegroni electa como la segunda princesa, representando a Defensa Civil Castelli. En la premiación de carrozas la ganadora fue “La Máscara” representando a Calle Bolívar; segunda la Casa del Niño, tercera Calle Lavalle y cuarta el Independiente Fútbol Club.

 

La última noche la comparsa, de la ciudad de General Guido Ara Berá realizó su paso con todo el color y la alegría que los caracteriza.

 

Ver artículo completo

Te puede interesar

“Se mira la pierna y se pone a llorar, no entiende por qué le pasó…”, contó la hermana del hombre baleado en Santa Teresita

27 de marzo. Alejandra aseguró que “Beto” no se puede mover y tiene miedo. Tras ser operado con éxito en el Hospital de Mar de Ajó, señaló que “hay que conseguir un clavo para el fémur, pero eso depende de Provincia y puede tardar mucho”.

La Costa: campaña solidaria para ayudar a un nene de 11 años que sufrió una grave lesión y se recupera en Mar del Plata

26 de marzo. Leandro Espinosa, jugador de Social Las Toninas, sufrió una severa lesión en la arteria femoral tras un accidente en bicicleta y debió ser operado de urgencia en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Su familia pide ayuda para afrontar los gastos de la recuperación lejos de casa.

Partido de La Costa: el Hospital de Mar de Ajó suma un consultorio especializado en epilepsia y amplía la atención en neurología

26 de marzo. El nuevo servicio funcionará en el hospital municipal y estará a cargo de la Dra. Paula Judewicz. Permitirá diagnóstico, seguimiento y estudios en el sistema de salud local, sin derivaciones fuera del distrito.

Dolores, ciudad cultural: así es la amplia propuesta de talleres artísticos y culturales de 2026

20 de marzo. Con una amplia variedad de disciplinas para todas las edades, la oferta para este año incluye actividades en artes visuales, música, artesanías y oficios, estimulación cognitiva, danza, teatro e idiomas.

Video escándalo en Mar del Plata: desafectaron a un policía que insultó y empujó a una mujer en una comisaría

20 de marzo. Ocurrió en la comisaría 16ª del barrio Bosque Grande, donde una vecina había ido a denunciar una estafa. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad y derivó en la intervención de Asuntos Internos, que apartó al efectivo.

Día de San José: quién fue y por qué la Iglesia Católica lo celebra cada 19 de marzo

19 de marzo. Esposo de la Virgen María y padre putativo de Jesús, San José es una de las figuras más importantes del cristianismo. La Iglesia Católica lo honra cada 19 de marzo como patrono de la Iglesia Universal y también lo venera como protector de la buena muerte.

Pinamar: vuelve la Fiesta de la Cerveza con tres días de música en vivo, productores artesanales y patio gastronómico

18 de marzo. El evento se llevará a cabo este fin de semana largo, del sábado 21 al lunes 23 de marzo, con entrada libre y gratuita en el predio ubicado en Intermédanos y Constitución y actividades para toda la familia.

Santa Teresita celebra sus 80 años: así será la Fiesta Aniversario del 27 al 29 de marzo

17 de marzo. La celebración se realizará en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús con espectáculos en vivo, desfile cívico-institucional, paseo gastronómico y artesanal, patio cervecero, juegos y actividades para toda la familia.