21/03/2017 | Noticias | Culturas

Cuáles son los espectáculos programados para el aniversario de Santa Teresita

El 71° aniversario de la localidad se celebrará este fin de semana, desde el viernes 24 al domingo 26 en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, en calle 7 entre 29 y 30.


Desde el viernes 24 al domingo 26 de marzo, Santa Teresita celebrará su 71° aniversario con tres días de festejos en la emblemática Plaza Santa Teresita del Niño Jesús.
 
Como es ya tradición, tendrá lugar la formal Fiesta Nacional Aniversario en el escenario mayor Blanca Chanaday ubicado en 29 y 7, con artistas invitados el viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26. Además, habrá ferias gastronómica y artesanal.
 
La fiesta, organizada por la Comisión de Festejos Santa Teresita cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa y comenzará la jornada a partir de las 20.30 horas.
 
A continuación, se detalla el cronograma de los festejos:
 
Viernes 24
 
Desde las 20.30 hs.: 1ª noche de la Fiesta Nacional Aniversario (Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, calle 7 e/ 29 y 30).
-Apertura del Ballet Municipal de La Costa.
-Presentación de postulantes.
-Grupo Celular.
 
Sábado 25
 
16.00 hs.: Desfile Cívico Institucional. Desde la Carabela Santa María (Av. Costanera y 39) hasta la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús (calle 7 e/29 y 30).
Desde las 20.30 hs.: 2ª noche de la Fiesta Nacional Aniversario (Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, calle 7 e/ 29 y 30).
-Reconocimiento y presentación a reinas invitadas
-Alejandra Rodríguez
-Juan Antonio Márquez
-Miguel Ángel
-Elección de la Reina de la Fiesta Nacional Aniversario
-Feria gastronómica artesanal
 
Domingo 26
 
Desde las 20.30 hs.: 3ª noche de la Fiesta Nacional Aniversario (Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, calle 7 e/ 29 y 30).
-Presentación de nuevas soberanas
-Silvia de Dolores
-Elio y su grupo Montana
-Feria gastronómica artesanal

Ver artículo completo

Te puede interesar

Día Mundial de la Tierra: por qué se celebra el 22 de abril

22 de abril. Aunque hoy es una efeméride global instalada, y con fecha oficial desde 2009 a partir de una resolución de la Naciones Unidas, su origen tiene una historia más remota y concreta.

Luis Brandoni murió a los 86 años: cuáles fueron las razones de su fallecimiento

20 de abril. Estaba internado desde el 11 de abril en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires a raíz de una caída en su casa. Había nacido en la localidad bonaerense de Dock Sud el 18 de abril de 1940 y había comenzado su exitosa y prolífica carrera como actor en 1962.

Pila avanza con la construcción de viviendas para efectivos policiales

19 de abril. El intendente Sebastián Walker firmó un convenio por más de $647 millones para construir 10 casas destinadas a personal de la Policía Bonaerense.

Mar de Ajó: así será el 7º Evento Anual del Club Fierreros de La Costa que se realizará este fin de semana

16 de abril. Será este sábado 18 y domingo 19 de abril en el espacio abierto del Camping Municipal General Lavalle de Mar de Ajó, donde se podrá disfrutar de la tradicional exhibición de vehículos de todas las épocas, una docena de shows musicales, Foodtrucks espacios recreativos para toda la familia.

Necochea: condenan a reclusión perpetua al hombre que golpeó a su mujer hasta matarla y luego simuló un accidente con el auto

14 de abril. Magalí Vera, de 34 años, había discutido con su marido Javier Cerfoglio luego de una fiesta de casamiento a la que habían asistido. El femicida arrojó el coche con ella en su interior al Río Quequén.

Dolor en el Partido de La Costa: murió Mabel Vivardo, histórica referente del periodismo costero

14 de abril. Fue una de las voces que marcó la comunicación en La Costa, primero corresponsal de un diario de Dolores y luego como directora de la primera FM de San Clemente. Tenía 88 años y llevaba varios días de internación en el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú.

Fierros, música y nostalgia en La Costa: así será la edición 2026 de la “San Clemente Race”

10 de abril. Este sábado 11 y domingo 12, en las calles y las playas de San Clemente del Tuyú se realizará el ya clásico evento de “Hot Rod” que reúne autos y motos clásicos fabricados entre las décadas del ’20 y del ’50 del siglo pasado.

Partido de La Costa: así es la propuesta 2026 de talleres culturales gratuitos para todas las edades

09 de abril. La oferta en los centros culturales de las distintas localidades del distrito incluye música, danza, artes visuales, oficios, teatro y bienestar. La inscripción es presencial en cada una de las sedes, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00.