04/12/2018 | Noticias | Culturas

Amorina, a paso firme: fue salvada por el público y continúa en La Voz Argentina

Tras cantar ayer en su primer "show en vivo", la joven de General Conesa obtuvo la mayor cantidad de votos con casi el 30%. Vuelve a cantar este viernes 7 en el programa de Telefé.


El ritmo se hace cada vez más vertiginoso en La Voz Argentina (a las 21.30, por Telefe). Es que ayer comenzaron los "shows en vivo" con la actuación de los cuatro integrantes del "team" Axel: Amorina Alday, la joven de 19 años oriunda de General Conesa, Federico Gómez, Pedro Ríos y Jorge Jofre.

Ellos fueron los primeros que pasaron por el filtro del público, que entre ayer y hoy pudo votar a sus favoritos enviando mensajes de texto. Así, Amorina prevaleció con el 29,41% de los votos sobre Ríos (26,61%), Gómez (22,53%) y Jofre (21,44%), quien debió dejar el ciclo que conduce Marley.

ENTRELÍNEAS.info volvió a transmitir en vivo la aparición de la tordillense en el exitoso programa de Telefé y fue seguida y apoyada por miles de vecinos. Amorina, que canta desde los cuatro años y estudia producción musical, es una de las cuatro mujeres que continúan en el certamen.

La conesense cantará nuevamente este viernes 7, junto con los otros dos integrantes del "team" Axel que se mantienen "con vida" en el talent show argentino.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: hasta cuándo continuará la lluvia y como estará el clima durante el fin de semana

01 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por lluvias y tormentas localmente fuertes para las próximas horas. El sábado, en algunos distritos por la mañana y en otros hacia el mediodía, comenzarían a mejorar las condiciones.

Tragedia en el gimnasio: una mujer murió mientras realizaba ejercicio en Mar del Plata

31 de julio. La joven de 34 años, madre de 4 hijos, realizaba actividad física cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y no pudieron salvarle la vida pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que le realizaron en el establecimiento.

La Región: así avanzan las obras viales de la Ruta Provincial 63

29 de julio. Gabriel Katopodis, el ministro de Infraestructura bonaerense, recorrió los trabajos juntos a los intendentes de Dolores, Juan Pablo García, y Tordillo, Héctor Olivera.

La muerte de “Locomotora” Oliveras sorprendió en la TV a Hernán Drago, que rompió en llanto al aire

29 de julio. El modelo, que es un asiduo visitante del Partido de La Costa y trabajó junto a la boxeadora, recibió la triste noticia en vivo, mientras estaba en el programa Cortá Por Lozano (Telefe), y no pudo evitar angustiarse hasta las lágrimas.

Martín Fierro de Radio 2025: la lista completa de ganadores y por qué faltó Luis Ventura

28 de julio. “Beto” Casella y Radio La Red, los grandes ganadores en FM y AM, respectivamente. El presidente de APTRA fue agredido en un partido de fútbol y debió pasar la noche en observación por un fuerte golpe en la cabeza.

Vacaciones de invierno en La Costa: meriendas, juegos y espectáculos gratis en 14 barrios del distrito

25 de julio. Hasta el 2 de agosto, la Municipalidad ofrece actividades culturales, deportivas y recreativas con entrada libre y gratuita. Hay teatro, cine, producción musical, deportes y meriendas en centros comunitarios desde San Clemente a Nueva Atlantis.

Dolores en vacaciones de invierno: teatro, espectáculos y actividades gratis para toda la familia

24 de julio. Hasta el 3 de agosto, chicos y grandes pueden disfrutar de propuestas culturales, recreativas y gratuitas en distintos puntos de la ciudad. Una guía ideal para quienes pasan el receso invernal en Dolores.

El actor Pablo Alarcón se descompensó y chocó varios autos: qué fue lo que le pasó y cuál es su estado de salud

23 de julio. “No fue un ACV, sino un desvanecimiento”, indicó Claribel Medina, su ex esposa. El actor de 79 años se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.