17/12/2018 | Noticias | Culturas

Amorina Alday brillo en la Voz Argentina

La joven de General Conesa obtuvo el tercer puesto en el programa de Telefé.


Amorina Alday conmovió a toda la región en su paso por La Voz Argentina, el programa de Telefé que llegó a su fin con un gran éxito. La joven de General Conesa fue elegida por el púbico en varias oportunidades con duelos y presentaciones que fue atravesando, lo que le permitió entre los cuatro finalistas que llegaron a esta instancia decisiva.

Finalmente el ganador del certamen fue el uruguayo Braulio Assanelli quien conformaba el team de Ricardo Montaner y Amorina quedó en tercer lugar y se hizo acreedora a 150 mil pesos mientras que el ganador del certamen obtuvo 500 mil pesos.

De igual manera todo Tordillo y la región festejan este gran logro en la carrera de la joven cantante de 19 años que no sólo cumplió su sueño, sino también que representó de la mejor manera a toda la zona.

Durante el programa, conducido por Marley. Amorina interpretó todos los géneros musicales, aunque ella manifestó sentirse más cómoda con el ritmo tropical y dentro del Team Axel ya se aseguró un futuro promisorio lleno de éxitos.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar de Ajó: así será el 7º Evento Anual del Club Fierreros de La Costa que se realizará este fin de semana

16 de abril. Será este sábado 18 y domingo 19 de abril en el espacio abierto del Camping Municipal General Lavalle de Mar de Ajó, donde se podrá disfrutar de la tradicional exhibición de vehículos de todas las épocas, una docena de shows musicales, Foodtrucks espacios recreativos para toda la familia.

Necochea: condenan a reclusión perpetua al hombre que golpeó a su mujer hasta matarla y luego simuló un accidente con el auto

14 de abril. Magalí Vera, de 34 años, había discutido con su marido Javier Cerfoglio luego de una fiesta de casamiento a la que habían asistido. El femicida arrojó el coche con ella en su interior al Río Quequén.

Dolor en el Partido de La Costa: murió Mabel Vivardo, histórica referente del periodismo costero

14 de abril. Fue una de las voces que marcó la comunicación en La Costa, primero corresponsal de un diario de Dolores y luego como directora de la primera FM de San Clemente. Tenía 88 años y llevaba varios días de internación en el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú.

Fierros, música y nostalgia en La Costa: así será la edición 2026 de la “San Clemente Race”

10 de abril. Este sábado 11 y domingo 12, en las calles y las playas de San Clemente del Tuyú se realizará el ya clásico evento de “Hot Rod” que reúne autos y motos clásicos fabricados entre las décadas del ’20 y del ’50 del siglo pasado.

Partido de La Costa: así es la propuesta 2026 de talleres culturales gratuitos para todas las edades

09 de abril. La oferta en los centros culturales de las distintas localidades del distrito incluye música, danza, artes visuales, oficios, teatro y bienestar. La inscripción es presencial en cada una de las sedes, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00.

Mar del Plata: condenan a una veterinaria a pagar más de $ 17 millones por la muerte de una perra

08 de abril. Ocurrió durante un servicio de baño y peluquería. El fallo menciona inconsistencias en las explicaciones y la ausencia de una reconstrucción clara de lo ocurrido en los momentos previos al desenlace. La indemnización supera ampliamente el monto reclamado y pone el foco en el daño moral.

Libro y canciones: presentaciones de dos autores dolorenses para este fin de semana

08 de abril. Oscar Alfredo Moreni mostrará su libro de poemas y Jorge “Tito” Falcon brindará un show en vivo con el material de su último disco.

“Se mira la pierna y se pone a llorar, no entiende por qué le pasó…”, contó la hermana del hombre baleado en Santa Teresita

27 de marzo. Alejandra aseguró que “Beto” no se puede mover y tiene miedo. Tras ser operado con éxito en el Hospital de Mar de Ajó, señaló que “hay que conseguir un clavo para el fémur, pero eso depende de Provincia y puede tardar mucho”.