En el marco de la agenda de actividades propuestas para este verano por la Municipalidad de La Costa, llega a Las Toninas un nuevo Súper Miércoles con mucha música para disfrutar junto a toda la familia.
En esta oportunidad, volverá a presentarse la joven de General Conesa que llegó a la final de La Voz Argentina, Amorina Alday. El show tendrá lugar mañana miércoles 30, a partir de las 22.00, en el Polideportivo del Club Social y Deportivo Las Toninas, ubicado en calle 46 y 15. También se presentarán Cruz del Sur y Vega.
La próxima cita de los Súper Miércoles será el 6 de febrero en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú (calle 68 y 4) con la presentación de Vega, Correa, Circo Pericles y el humor de Carlos Gómez (Soñando por Cantar).
15 de octubre. La segunda edición se realizará desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de octubre, de 18.00 a 00:00, el Predio Solar del Pinar. Qué artistas animarán el evento.
14 de octubre. El evento se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en la Plaza Central de Mar de Cobo, con entrada libre y gratuita.
10 de octubre. El evento continuará hasta el domingo con acceso libre y gratuito
07 de octubre. El evento se llevará a cabo este sábado 11 y domingo 12 de octubre con entrada libre y gratuita, y contará con desfile, elección de soberanas, homenajes, destrezas criollas, patio de comidas, shows musicales y baile popular.
06 de octubre. La 59ª edición se llevará a cabo del viernes 10 –que es feriado nacional– al domingo 12 de octubre en la Plaza Pereira, con entrada libre y gratuita, y la presentación de Rocío Quiroz como principal número artístico.
04 de octubre. El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias para este fin de semana. El sábado regirá un alerta amarilla y el domingo se elevará a naranja, con tormentas localmente severas.
02 de octubre. La 44ª edición se llevará a cabo del jueves 9 al domingo 12 de octubre y el show central estará a cargo de la reconocida banda de reggae y rock Los Cafres, que se presentará el sábado 11.