Milagros Sánchez es de Sevigné, una pequeña localidad del partido de Dolores, y participó durante varias semanas en el reality show "Corte y Confección" que se emite por Canal 13.
La dolorense tiene 21 años, creció en una familia sencilla y fue eliminada ayer del programa que conduce Andrea Politti.
El jurado compuesto por Fabián Zitta, Benito Fernández y Verónica de la Canal debió decidir quién seguía en el taller entre Milagros y Daniela, otra concursante.
"Fue una decisión unánime, pero nos costó tomarla. Quien se queda en 'Corte y Confección 2019' es Daniela", anunció De la Canal. "Gracias por tu participación en este programa", le dijo la conductora a Milagros.
"Estoy muy emocionada, muy agradecida con todos y estoy orgullosa de lo que hice hasta hoy. Voy a extrañar el taller", aseguró la joven.
"No creo que haya sido justo. Yo venía estresada hace más de dos semanas y considero que hice las cosas un poco mejor", concluyó la estudiante.
Antes de su salida, Milagros había recibido la visita de sus padres, a quienes extrañaba. Estaba triste y añoraba su pueblo. Entonces, para darle una inyección anímica, la producción llevó al programa a su papá y su mamá. Mirá cómo fue ese momento.
01 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por lluvias y tormentas localmente fuertes para las próximas horas. El sábado, en algunos distritos por la mañana y en otros hacia el mediodía, comenzarían a mejorar las condiciones.
31 de julio. La joven de 34 años, madre de 4 hijos, realizaba actividad física cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y no pudieron salvarle la vida pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que le realizaron en el establecimiento.
29 de julio. Gabriel Katopodis, el ministro de Infraestructura bonaerense, recorrió los trabajos juntos a los intendentes de Dolores, Juan Pablo García, y Tordillo, Héctor Olivera.
29 de julio. El modelo, que es un asiduo visitante del Partido de La Costa y trabajó junto a la boxeadora, recibió la triste noticia en vivo, mientras estaba en el programa Cortá Por Lozano (Telefe), y no pudo evitar angustiarse hasta las lágrimas.
28 de julio. “Beto” Casella y Radio La Red, los grandes ganadores en FM y AM, respectivamente. El presidente de APTRA fue agredido en un partido de fútbol y debió pasar la noche en observación por un fuerte golpe en la cabeza.
25 de julio. Hasta el 2 de agosto, la Municipalidad ofrece actividades culturales, deportivas y recreativas con entrada libre y gratuita. Hay teatro, cine, producción musical, deportes y meriendas en centros comunitarios desde San Clemente a Nueva Atlantis.
24 de julio. Hasta el 3 de agosto, chicos y grandes pueden disfrutar de propuestas culturales, recreativas y gratuitas en distintos puntos de la ciudad. Una guía ideal para quienes pasan el receso invernal en Dolores.