06/02/2019 | Noticias | Culturas

Quién es Constanza “Coni” Gómez, la flamante Reina del Carnaval del Sol de Dolores

Esta noche fue elegida en el marco del Carnaval del Sol de Dolores. Acá te contamos quién es y su historia siempre ligada al club Ever Ready.


Constanza Gómez, de Sheg Yenú, la comparsa de Ever Ready, fue elegida en la noche del miércoles 6 como Reina del Carnaval del Sol 2019. La joven de 21 años pertenece a una familia que toda la vida ha vivido en Dolores. Ella en la actualidad cursa sus estudios universitarios de Farmacia en La Plata. “Coni” hizo sus estudios secundarios en el Instituto Francisco del Paula Robles, su mamá Viviana es docente y el papá, Gerardo, es un reconocido ciclista. Tiene dos hermanos.

Las otras comparsas que participaron fueron Kuyén (Independiente) y Sambados (Social), y Virginia Gallardo formó parte de los bailes, el fin de semana pasdo. En la noche de elección de la reina del carnaval, el intendente de Dolores, Camilo Ethevarren, anunció que esta fiesta será parte de un especial de la TV Pública junto con los carnavales de Gualeguaychú y Corrientes, lo que coloca al Carnaval del Sol como uno de los tres más importantes del país.


Ver artículo completo

Te puede interesar

El dolorense Gonzalo Giles rompe mitos sobre la normalidad con su nuevo libro

03 de septiembre. El escritor de Dolores lanza su cuarta obra, en la que pone en el centro el debate sobre discapacidad, neurodivergencias y los prejuicios sociales. El libro será presentado en septiembre en CABA, Dolores y Chascomús.

Dónde voto: cómo averiguar el lugar asignado para las elecciones 2025 en la Provincia

03 de septiembre. La página web de la Junta Electoral Bonaerense permite consultar el padrón electoral y saber en qué escuela y en qué mesa votás este domingo 7 de septiembre, cuando los bonaerenses concurran a las urnas para elegir legisladores.

¿Qué tan bien aprovecha la industria del iGaming las redes sociales?

02 de septiembre. Las redes sociales ya no son un “extra” para las plataformas de iGaming, son el eje vertebral para captar clientes y construir su marca. Y es que los usuarios de estos sitios no solo son apostadores, sino también son personas que ven videos por entretenimiento, publican fotos y chatean con amigos. Por eso, es importante para las marcas estar presentes en el día a día de cada una de ellas.

Qué ofrece el Museo Brughetti-Castagnino, el nuevo destino cultural de Dolores

01 de septiembre. El lugar, inaugurado el pasado 22 de agosto, tiene actualmente tres muestras para visitar, y proyecta futuras exposiciones.

Maipú vuelve a convertirse en la meca regional del cine

01 de septiembre. Vecinos, calles y una explosión de creatividad en solo 60 segundos, un encuentro cinematográfico único que va por su cuarta edición y que se desarrollará el 3 y 4 de octubre.

Crece el misterio en Mar del Plata: allanaron la casa pero no encontraron el cuadro robado por un jerarca nazi

27 de agosto. El operativo de la Policía Federal en la vivienda del barrio Parque Luro donde vivieron los descendientes del financista nazi Friedrich Kadgien no pudo dar con el cuadro sustraído a un coleccionista judío en la década del '40.

Día de la Radio en Argentina: por qué se celebra el 27 de agosto

27 de agosto. La terraza del Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario que dio a origen un hito en la historia de la radiofonía en el país gracias 4 entusiastas luego conocidos como “Los Locos de la Azotea”.

Día del Lector: por qué se celebra hoy 24 de agosto

24 de agosto. En el año 2012 se instauró el Día del Lector en homenaje al nacimiento de Jorge Luis Borges.