La Fiesta Semana de Santos Vega disfrutó anoche de su jornada más esperada: en el tradicional escenario de la celebración Abel Pintos, el artista más convocante de la actualidad en Argentina, reunió a miles de familias, jóvenes, adultos y de toda la región.
Fue una verdadera fiesta el paso de Abel Pintos por la zona. Desde su cálido paso por La Costa, donde hasta se dio el gusto de ir a la playa por la tardecita y disfrutar de una ronda de mates en la soleada tardecita, hasta el espectacular show que brindó cantando todos sus éxitos.
ENTRELÍNEAS.info fue el único medio que estuvo junto al cantante en la tranquilidad de las cabañas en las que se alojó, en el Monte de Santa Teresita.
Abel Pintos es garantía de show de primer nivel y también de generoso negocio para los empresarios que lo trajeron a General Lavalle: la entrada al recital de anoche, realizado en una noche con clima fresco pero agradable, costaba 800 pesos y se calcula que al menos se dieron cita unas 15 mil personas.
"Seguro vos encuentras quien te quiera de verdad, porque vos sos libre".
— Marcela Passo (@passomarcela) 10 de marzo de 2019
Que lindo es escucharte y ver lo que transmitis, @AbelPintos.
¡Gracias por compartir tu talento con nosotros y en esta hermosa fiesta para todos los bonaerenses! pic.twitter.com/JNxKHBtELE
28 de abril. El Municipio detalló los trabajos que se llevan a cabo en uno de los históricos emblemas del patrimonio cultural y de la riqueza arquitectónica de la ciudad.
24 de abril. Fue internada el miércoles a la medianoche a partir de un diagnóstico de “abdomen agudo con shock hipovolémico” y tras la cirugía, permanece en terapia intensiva. Esto obligó a cancelar su presentación del domingo en España.
23 de abril. Desde el miércoles al sábado se ofrecerán en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal doce obras de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, Mar Chiquita y Miramar.
22 de abril. Tendrá lugar este fin de semana con entrada libre y gratuita. Los detalles.
10 de abril. La víctima había descendido instantes antes del rodado. El accidente ocurrió en una distribuidora en el kilómetro 328 de la Ruta 11, a la altura del paraje Las Chacras.
06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.