Jueves 18 de abril de 2024
10 MAR 2019 - 11:10 | Culturas

Abel Pintos deleitó en General Lavalle a miles de personas de toda la región

Luego de disfrutar la playa en el Partido de La Costa, el popular cantante brindó un recital inolvidable en General Lavalle.

El recital de Abel Pintos reunió a miles de personas

La Fiesta Semana de Santos Vega disfrutó anoche de su jornada más esperada: en el tradicional escenario de la celebración Abel Pintos, el artista más convocante de la actualidad en Argentina, reunió a miles de familias, jóvenes, adultos y de toda la región.

Fue una verdadera fiesta el paso de Abel Pintos por la zona. Desde su cálido paso por La Costa, donde hasta se dio el gusto de ir a la playa por la tardecita y disfrutar de una ronda de mates en la soleada tardecita, hasta el espectacular show que brindó cantando todos sus éxitos.

ENTRELÍNEAS.info fue el único medio que estuvo junto al cantante en la tranquilidad de las cabañas en las que se alojó, en el Monte de Santa Teresita.

Abel Pintos es garantía de show de primer nivel y también de generoso negocio para los empresarios que lo trajeron a General Lavalle: la entrada al recital de anoche, realizado en una noche con clima fresco pero agradable, costaba 800 pesos y se calcula que al menos se dieron cita unas 15 mil personas.