Diego Ávalos, director de contenido original de Netflix en España, fue uno de los primeros en anunciar la cuarta temporada de La Casa de Papel.
El elenco de la serie ya se encuentra en pleno filmación, que comenzó antes del estreno de la tercera temporada. Teniendo en cuenta los tiempos de rodaje y edición habituales, se estima que los próximos 8 capítulos estén disponibles en el primer semestre de 2020, según informó Clarín.
Úrsula Corberó, que interpreta a Tokio en la serie, ya hizo referencia a la temporada cuatro en un reciente posteo en sus redes sociales: "Menudo viaje #LCDP3. Gracias por tanto amor. Id preparándos para la cuarta...", anticipó en su cuenta de Instagram.
Creada por Álex Pina y con producción de Atremesdia junto a Vancouver Media, La Casa de Papel se realizó para el canal Antena 3 y salió al aire en mayo de 2017. Ese mismo año Netflix la incorporó a su plataforma y separó los 15 capítulos en dos partes: primera y segunda temporada. Sin embargo para sus autores, la historia ya estaba finalizada.
Tal fue el impacto que generó la serie entre los usuarios de Netflix que decidieron convencer a los realizadores de continuar la ficción, esta vez como un contenido original de la plataforma. Fue así como de antemano, Netflix arregló inicialmente dos temporadas más (La casa de papel 3 y La casa de papel 4), ambas de 8 capítulos y que contarían, al igual que las primeras dos, la historia detrás de un atraco mucho más grande.
13 de agosto. La 30ª edición de la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal tendrá actividades desde el sábado 15 hasta el lunes 17 de agosto en el Pinar del Norte. El programa incluye espectáculos infantiles, música en vivo, danzas, demostraciones gastronómicas, sorteos y la gran premiación por el 30º aniversario. La entrada será libre y gratuita.
13 de agosto. El destacado reportero gráfico inaugurará la muestra el próximo sábado en el marco del aniversario del Polo Cultural Fleury y de la fundación de la ciudad.
13 de agosto. Es una fecha que se instauró en 1976 y que festeja una de cada diez personas. Pese a tratarse de un grupo minoritario que enfrenta adaptaciones cotidianas, ha tenido exponentes superlativos en el deporte, la música y la ciencia, entre otras disciplinas.
10 de agosto. Será este sábado 15 de agosto a las 19:00 en el Club Social de Dolores, donde dialogará con el escritor Marcos Fontela acerca de su obra más reciente: una historia sobre la literatura, la enseñanza y los límites de la libertad.
07 de agosto. El tradicional encuentro, que reunirá a destacados payadores de Argentina y Uruguay, incluirá un homenaje especial al payador uruguayo Gabriel Luceno y contará con la participación de reconocidos referentes del género.
07 de agosto. Cada 7 de agosto, miles de fieles se movilizan en todo el país para pedirle a San Cayetano pan, trabajo y salud. ¿Quién fue este santo y por qué su devoción crece en los momentos más duros?
05 de agosto. La Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal se realizará el fin de semana largo del 17 de agosto en el Bosque Fundacional de Villa Gesell, con entrada libre y gratuita. Habrá 40 expositores, 200 artesanos, patio cervecero, shows en vivo, gastronomía, productos regionales y, como gran novedad, la elaboración de la focaccia más grande de la Argentina.
05 de agosto. El Vaticano anunció el viaje, que también incluirá Urguay y Perú. En nuestro país, estará del 8 al 11 de noviembre y visitará las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Luján. Será el segundo Papa que visite la Argentina.