01/08/2019 | Noticias | Culturas

Cómo adquirir las entradas para el regreso de Charly García al Luna Park

El legendario músico tocará allí el 7 de agosto próximo, a 7 años de su última presentación en el mítico recinto porteño. Hoy salen a la venta los tickets.


Charly García vuelve al Luna Park para presentar “La Torre de Tesla” el próximo miércoles 7 de agosto, a las 20.30. Con un escueto mensaje en sus redes sociales, el músico confirmó lo que circulaba desde hace unos días como un rumor: su presentación en el estadio cubierto de Corrientes y Bouchard (Ciudad de Buenos Aires).

En los últimos dos años, García anunció sus conciertos con apenas uno o dos días de anticipación, pero en esta oportunidad, por ser un estadio con mayor capacidad, lanza la venta de entradas una semana antes. Así, desde hoy, a partir de las 10:00, se podrán comprar los tickets en la boletería del Luna Park (por orden de llegada y con un máximo de cuatro entradas por persona) y a través de Ticketportal.

Los precios de las entradas son variados. En la cabecera cuesta $ 1200 pesos. En pullman lateral sale $ 1450 y en platea lateral, $ 1750. Las más caras son en los sectores de super pullman a $ 2100, platea elevada a $ 2350 y platea preferida a $ 2650. El costo adicional por adquirirlas en la página web va desde los $ 150 a los $ 330.

La semana pasada, el productor cordobés y consejero de Charly, José Palazzo, había escrito en su cuenta de Twitter: "Anoche visité a Charly García. Me dijo que quiere tocar en el Luna Park. Y que tiene ideas". Hoy finalmente se confirmó lo que, seguramente, el músico viene preparando desde hace algunos meses. La última presentación del espectáculo que el músico dio en llamar “La Torre de Tesla” fue en mayo pasado, en el Teatro Gran Rex.


Ver artículo completo

Te puede interesar

El dato clave detrás del feriado del 17 de junio: por qué se homenajea a Martín Miguel de Güemes en Argentina

17 de junio. El general salteño es el único héroe argentino que murió en combate durante la Guerra de la Independencia. Su rol fue decisivo en la estrategia de San Martín y en la defensa del norte frente a los realistas.

Grooming y abuso infantil: dos allanamientos estremecedores en Mar del Tuyú durante un megaoperativo en la Provincia

13 de junio. Descubrieron que un nene de 5 años se filmaba y subía videos a YouTube, y que un adolescente de 14 tenía abundante material de abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes en su celular. Todo fue parte de un operativo sin precedentes en la provincia de Buenos Aires.

Horror en Pehuajó: asesinaron a hachazos a un médico muy querido de la ciudad

11 de junio. La víctima es Jorge Tejerina, de 79 años, un profesional muy respetado por la comunidad. Su hija lo encontró sin vida en su casa. El hallazgo de un hacha con sangre refuerza la hipótesis de un crimen brutal.

Día del Primo: el insólito origen de una fecha que se celebra en Argentina y otros países de Latinoamérica

09 de junio. Aunque no es una festividad oficial, el 9 de junio muchos saludan a sus primos con cariño. La fecha tiene un curioso trasfondo religioso… ¡y ni siquiera tiene que ver con verdaderos primos!

Villa Gesell se viste de fiesta: así será “La Criolla”, el festival con asado, música y tradiciones gauchas

08 de junio. Durante el fin de semana largo del 14 al 16 de junio, Gesell celebrará una nueva edición del tradicional Festival La Criolla, con propuestas criollas, gastronomía regional y espectáculos en vivo para toda la familia.

Día de la Ingeniería Argentina: quién fue Luis Huergo, el primer ingeniero civil del país y pionero del desarrollo fluvial

06 de junio. Cada 6 de junio se rinde homenaje a Luis Augusto Huergo, el primer ingeniero civil argentino, que dejó su marca en la historia con obras clave como el puerto del Riachuelo y los canales fluviales del país. ¿Por qué también fue un referente político y científico?

“Volvió a nacer”: Pablo Grillo salió de terapia intensiva tras ser herido por Gendarmería en el Congreso

04 de junio. Recibió un proyectil en la cabeza durante la represión a una marcha de jubilados. Su padre dice que “revivió”. Ahora empieza una dura rehabilitación.

Lo que nadie te contó sobre el especial de Videomatch que prepara Olga este lunes

01 de junio. El homenaje llega justo antes del debut de Carnaval, el nuevo canal que une a Jorge Rial, Viviana Canosa y Alejandro Fantino.