Jueves 25 de abril de 2024
01 AUG 2019 - 09:56 | Culturas

Cómo adquirir las entradas para el regreso de Charly García al Luna Park

El legendario músico tocará allí el 7 de agosto próximo, a 7 años de su última presentación en el mítico recinto porteño. Hoy salen a la venta los tickets.

En el Luna Park Charly brindó históricos conciertos, como el de Adiós Sui Generis, en 1975. (Foto: La Voz del Interior)

Charly García vuelve al Luna Park para presentar “La Torre de Tesla” el próximo miércoles 7 de agosto, a las 20.30. Con un escueto mensaje en sus redes sociales, el músico confirmó lo que circulaba desde hace unos días como un rumor: su presentación en el estadio cubierto de Corrientes y Bouchard (Ciudad de Buenos Aires).

En los últimos dos años, García anunció sus conciertos con apenas uno o dos días de anticipación, pero en esta oportunidad, por ser un estadio con mayor capacidad, lanza la venta de entradas una semana antes. Así, desde hoy, a partir de las 10:00, se podrán comprar los tickets en la boletería del Luna Park (por orden de llegada y con un máximo de cuatro entradas por persona) y a través de Ticketportal.

Los precios de las entradas son variados. En la cabecera cuesta $ 1200 pesos. En pullman lateral sale $ 1450 y en platea lateral, $ 1750. Las más caras son en los sectores de super pullman a $ 2100, platea elevada a $ 2350 y platea preferida a $ 2650. El costo adicional por adquirirlas en la página web va desde los $ 150 a los $ 330.

La semana pasada, el productor cordobés y consejero de Charly, José Palazzo, había escrito en su cuenta de Twitter: "Anoche visité a Charly García. Me dijo que quiere tocar en el Luna Park. Y que tiene ideas". Hoy finalmente se confirmó lo que, seguramente, el músico viene preparando desde hace algunos meses. La última presentación del espectáculo que el músico dio en llamar “La Torre de Tesla” fue en mayo pasado, en el Teatro Gran Rex.