El World Wired Tour de Metallica llega como parte de su etapa sudamericana, que incluye Brasil, Chile y nuestro país. Esta gira mundial, que comenzó en octubre de 2016 y acumula más 150 shows, se convirtió en uno de los diez tours más taquilleros de todos los tiempos. En esta ocasión, tendrán un invitado especial: Greta Van Fleet, que sorprendió en la última edición del Lollapalooza.
Será la sexta visita a la Argentina de la banda de heavy metal que hoy integran James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo. Sus anteriores presentaciones fueron en 1993, 1999, 2010, 2014 y 2017. Esta vez, vienen a presentar su último disco Hardwired... to Self-Destruct, editado en 2016.
Las entradas para el concierto saldrán a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10 de la mañana por la plataforma AllAccess y puntos de venta habilitados en Preventa 1 desde $2500 más el “cargo por servicio”. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.
También habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar el stock de 25.000 entradas. Los tickets que se pueden comprar en 3 cuotas sin interés cuestan desde $833 más la recarga por el servicio.
Asimismo, se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta de entradas.
14 de agosto. A los 84 años, el historiador y escritor dolorense vuelve a la poesía. Todo un récord, ¡ha ganado más de 100 concursos literarios!
13 de agosto. El ciclo “Buenas Noches Familia”, que se emite por El Trece, recibió a la agrupación chascomunense, que ofreció una presentación artística y solidaria que conmovió a los espectadores.
13 de agosto. La Fiesta del Chocolate se llevará a cabo del viernes 15 al domingo 17, a partir de las 11:00, en el Bosque Fundacional, con shows musicales, espectáculos artísticos, feria de artesano, foodtrucks y propuestas para toda la familia.
12 de agosto. Esteban Vilgré es desde febrero de 2024 el director de uno de los museos más nuevos que tiene la Argentina. En diálogo con ENTRELINEAS.info define el espacio que dirige como “un museo de la soberanía” y asegura que “Malvinas es mucho más que la guerra”.
07 de agosto. El Teatro Unione ofrece dos espectáculos atractivos: el sábado se presenta la banda Master Stroke, que ofrecerá su tributo musical a Queen, y domingo sube a escena la comedia “Suspendan la boda”, protagonizada por Nazarena Vélez y Barbie Vélez.
07 de agosto. Cada 7 de agosto, miles de fieles se movilizan en todo el país para pedirle a San Cayetano pan, trabajo y salud. ¿Quién fue este santo y por qué su devoción crece en los momentos más duros?
05 de agosto. Arranca este fin de semana y se extenderá durante todos los sábados y domingos de agosto. Habrá shows, juegos, sorteos, merienda y sorpresas para las familias de cada rincón del distrito.
01 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por lluvias y tormentas localmente fuertes para las próximas horas. El sábado, en algunos distritos por la mañana y en otros hacia el mediodía, comenzarían a mejorar las condiciones.