La actuación será en la noche de cierre del festival, la novena luna, que se desarrollará el domingo 2 de febrero. Luego de la presentación de Jairo, las Sureras subirán al escenario para ofrecer su particular arte payadoril.
Después de Sureras será el turno de Por siempre Tucu y Los 4 de Córdoba, mientras que el cierre de la jornada y del festival estará a cargo de Los Nocheros.
La grilla provisoria de Cosquín 2020
Primera Luna: Los Manseros Santiagueños (que celebran los 60 años de carrera), Mario Álvarez Quiroga, Emiliano Zerbini , Yamila Cafrune, "El Indio" Lucio Rojas y "El Chaqueño" Palavecino.
Segunda Luna: Leandro Lovato, Julieta Marucco, Nahuel Pennisi, Guido Encinas (Revelación de Cosquín 2019) y Destino San Javier.
Tercera Luna: Los Carabajal (con la participación de Peteco, Cuti y Roberto), Candela Mazza, Antonio Tarragós Ros, Martín Paz, El Toba y Sergio Galleguillo.
Cuarta Luna: Los Tipitos, La Charo, Franco Luciani y Rally Barrionuevo.
Quinta Luna: Víctor Heredia y Teresa Parodi, "La Bruja" Salguero, José Luis Aguirre, Ligia Piro con Susana Rinaldi, Homenaje al Chango Nieto (participarán Carla Nieto, Las voces de Orán, Los 4 de Córdoba, Por siempre Tucu, Mario Álvarez Quiroga, Sergio Galleguillo, Facundo Toro y Destino San Javier), Riendas Libres (Peteco y Homero Carabajal, y Martina Ulrich).
Sexta Luna: Bruno Arias, La Callejera, Micaela Chauque, Los nombrados del Alba (Facundo Toro, Nacho y Daniel) y Los Tekis.
Séptima Luna: Horacio Banegas, Roxana Carabajal y Canto Guitarrera (Canto Cuatro + Guitarreros).
Octava Luna: Néstor Garnica, Homenaje a Chabuca de los 100 años (Mery murua, Paola Bernal y Joaquin Iñaki), Raúl Barboza, Dúo Coplanacu y Orellana Lucca.
Novena Luna: Jairo, Sureras, Por siempre Tucu, Los 4 de Córdoba y Los Nocheros.
13 de mayo. Campedrinos, Tambó Tambó y Lucas Sugo serán los números principales de cada una de los tres días del fin de semana largo del 23 al 25 de mayo. Como antesala de la celebración, este jueves se llevará a cabo una clase abierta de cocina en la sede del Club Social.
12 de mayo. La 8ª edición de uno de los eventos más populares y convocantes de la Región se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de junio, y la popular de banda santafesina de cumbia tendrá a su cargo el gran cierre musical.
12 de mayo. Tras un año de preparación, el carismático chef y pastelero nacido en Dolores fue ovacionado en el estreno del icónico musical de Broadway en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.
11 de mayo. La 12ª edición se llevará a cabo durante el fin de semana largo del 23 al 25 de mayo en la Plaza Castelli. Contará también con la presentación de Campedrinos, un masivo Pericón Nacional y la elección del nuevo embajador o embajadora del producto insignia de la ciudad.
11 de mayo. Una obra teatral determinó la creación del himno, que originalmente fue denominado Marcha Patriótica y su duraba 20 minutos.
08 de mayo. La Virgen de Luján es además patrona de los caminos, los transportistas y la Policía Federal Argentina. Este sábado, la comunidad de la Diócesis de Chascomús peregrinará hacia la Basílica de Luján.
07 de mayo. Javier Milei busca que el beneficio pleno solo se mantenga para la Patagonia, Malargüe y la Puna, y lo restringe en el resto del país –incluidos 77 distritos bonaerenses– a hogares vulnerables incluidos en el esquema de subsidios focalizados.
05 de mayo. El hecho ocurrió el 24 de abril pasado en un comercio ubicada sobre la calle Espora y el delincuente, que fue apresado en un puesto de productos regionales de la Ruta 63, se llevó $ 256.000 en efectivo junto a un cómplice que aún es buscado por la Policía.