04/10/2019 | Noticias | Culturas

Se renovó la cartelera de las salas de cine de La Costa

La gran novedad es el estreno de “Guasón”, personaje interpretado por Joaquin Phoenix, quien recibió fervorosos elogios por su actuación.


La película narra la historia del personaje que luego se convertirá en el célebre némesis de Batman, y también, a su modo, el origen del justiciero de Ciudad Gótica.

Las novedades y el detalle de cada una de las películas y funciones están disponibles en la web de la Municipalidad de La Costa y en la app “Viví La Costa”.

Cabe recordar que con la Tarjeta Única que brinda el Municipio se accede al beneficio del 2×1. Es decir, ingresan dos personas y se paga una sola entrada.

A continuación, se detalla la programación por localidad, días y salas, según la información brindada por los cines:
 
SAN CLEMENTE - Cine Gran Tuyú – 3D (Av. San Martín Nº 181- Tel: 02252 52-1025)
 
Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6
Un amigo abominable: 18.00.
Guasón: 20.00 y 22.00.

LAS TONINAS - Cine Las Toninas (Calle 7 Nº 1654- teléfono 02246 43-1050)
 
Sábado 5
El Guasón: 17.15.
Un amigo abominable: 19.30.
El Guasón: 21.15.

Domingo 6
El Guasón: 16.30.
Un amigo abominable: 18.45.
El Guasón: 20.00.
 
SANTA TERESITA - Cine Yanel (Av. 32 Nº 372– teléfono 02246-520348)
 
Sala I

Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6
Un amigo abominable: 18.00.
La Odisea de Los Giles: 20.00.
Historias de miedo: 22.00.

Sala II

Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6
El Guasón: 18.15, 20.15 y 22.15.

SAN BERNARDO - Cine Arenas (Chiozza Nº 1774 - Teléfono 02257 46-0050)
 
Sala I

Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6
Un amigo abominable: 18.15.
La Odisea de Los Giles: 20.15.
Historia de miedo para contar en la oscuridad. 22.15.

Sala II

Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6
El Guasón: 18.00, 20.00 y 22.00.


MAR DE AJÓ - Cine California (Yrigoyen 18)
 
Sala I

Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6
Un amigo abominable: 18.15
La odisea de los giles: 20.00.
Terror a 47 metros: 22.00.

Sala II

Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6
Guasón: 18.00, 20.10 y 22.15.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: estudiantes de la Unidad Penitenciaria Nº 6 presentaron proyectos científicos y ambientales en la Feria Distrital

17 de junio. Alumnos de las instituciones educativas que funcionan dentro de la cárcel bonaerense participaron de la Feria Distrital de Arte, Ciencia y Tecnología con trabajos sobre matemática aplicada al fútbol, contaminación del agua y conciencia ambiental.

Dolores Tango 2026 abre la convocatoria para artistas visuales y cantantes locales

16 de junio. La Secretaría de Cultura lanzó la inscripción para participar de una nueva edición de Dolores Tango, uno de los eventos culturales más destacados de la ciudad. La convocatoria está dirigida a artistas visuales y a intérpretes de tango que deseen integrar la programación y los espacios expositivos del festival.

Partido de La Costa: una década después, vuelve la Fiesta de San Juan y San Pedro con la tradicional quema del muñeco en San Clemente

11 de junio. La histórica celebración regresará el próximo 24 de junio frente al cuartel de Bomberos Voluntarios. Luego de 10 años, habrá quema de muñecos, feria comunitaria y participación de instituciones educativas de la localidad costera.

El “Indio” Solari, ícono del rock nacional, murió a los 77 años

05 de junio. El legendario cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado falleció en su casa de Parque Leloir. Estaba enfermo de Parkinson y se había retirado de los escenarios en 2017, aunque mantuvo su actividad artística hasta sus últimos días.

San Clemente del Tuyú será sede por primera vez del Día Mundial de los Océanos

02 de junio. El evento, que impulsa las Naciones Unidas (ONU) y busca promover el cuidado y la conservación de los ecosistemas marinos, se llevará a cabo este sábado 6 de junio en el balneario Costa Maluco y contará con actividades abiertas y gratuitas para toda la comunidad.

Quién es Antonella Pla, la costera que ganó la primera edición argentina de “La batalla de los beatmakers”

28 de mayo. La joven productora musical & DJ que reside en Nueva Atlantis aprendió el arte del beatmaking con tutoriales de YouTube y el martes pasado logró el primer puesto en una competencia que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires.

General Lavalle: así es el cronograma de shows y actividades de la Fiesta de la Tortita Negra 2026

28 de mayo. El evento se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de junio con entrada libre y gratuita y permitirá disfrutar de shows musicales en vivo, espectáculos artísticos, feria de artesanos, patio gastronómico y visitas guiadas. La legendaria banda de cumbia Los Palmeras será la encargada de cerrar uno de los fiestas más populares de la Región.

Premios Gardel 2026: Milo J, el gran ganador en la noche de premiación de la música argentina

27 de mayo. El bonaerense de apenas 19 años hizo historia al quedarse con 12 de las 18 estatuillas para las cuales estaba nominado, incluido el máximo galardón: el Gardel de Oro, gracias a su álbum "La vida era más corta". Uno por uno, quiénes fueron los otros ganadores.