El municipio de Tordillo celebrará su 180° aniversario los días 20, 21 y 22 de diciembre. Como todos los años, se realizará el desfile tradicionalista, la maratón, la jineteada, que en esta oportunidad será nocturna, y habrá espectáculos en el escenario mayor.
A continuación, detallamos la programación de los tres días:
VIERNES 20
Inicio a las 20 horas:
*Ballet Municipal
*La Bohemia
*Humor con Rodrigo Vagoneta y Daniel Bifulco
*Amorina
*El Polaco
*Baile con Anabela y Banda Libre, El Misterio Cumbia
SÁBADO 21
A las 17 horas se realizará el desfile tradicionalista.
Por la noche tendrá lugar la jineteada en la cancha de fútbol.
DOMINGO 22
A las 10 horas se larga la maratón.
19:00 horas:
*Ballet Municipal
*Gisela Juárez
*El humor de Sergio Gonal
*Kay Manta
*Rocío Quiroz
*Baile con La Rumbera y La Vuelta
Los espectáculos en el escenario mayor son con entrada libre y gratuita. También se encuentra abierta la inscripción para puestos y stands. La misma se puede realizar en la oficina de Cultura y Turismo de la Municipalidad.
02 de mayo. Juan Pablo Menchón participó del equipo de edición de la serie que protagoniza Ricardo Darín. Las características de una edición sorprendente.
28 de abril. El Municipio detalló los trabajos que se llevan a cabo en uno de los históricos emblemas del patrimonio cultural y de la riqueza arquitectónica de la ciudad.
24 de abril. Fue internada el miércoles a la medianoche a partir de un diagnóstico de “abdomen agudo con shock hipovolémico” y tras la cirugía, permanece en terapia intensiva. Esto obligó a cancelar su presentación del domingo en España.
23 de abril. Desde el miércoles al sábado se ofrecerán en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal doce obras de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, Mar Chiquita y Miramar.
22 de abril. Tendrá lugar este fin de semana con entrada libre y gratuita. Los detalles.
10 de abril. La víctima había descendido instantes antes del rodado. El accidente ocurrió en una distribuidora en el kilómetro 328 de la Ruta 11, a la altura del paraje Las Chacras.