E.T fue una película de ciencia ficción dirigida por Steven Spilberg que marcó miles de vidas en 1982. El film trataba del encuentro entre un pequeño niño llamado Elliot y un extraterreste, quienes sintonizaron sus cuerpos a tal punto de poder sentir lo que el otro sentía.
Los fans y nostálgicos del legendario clásico de Steven Spielberg se emocionaron al ver, 37 años después del estreno del film, al actor Henry Thomas, que interpretaba a Elliot, junto a la entrañable criatura marrón. El reencuentro obedece a un comercial de la empresa estadounidense de TV Digital Xfinity, que busca resaltar lo importante que es reunirte con tu familia, a propósito del Día de Acción de Gracias, que se celebra
El video, titulado "A Holiday Reunion" (Una reunión en vacaciones), muestra a E.T. regresando a la Tierra para reencontrarse con un Elliott adulto. Aunque muchos esperaban ver también a Drew Barrymore, la actriz no participó de la publicidad.
En el anuncio incluyeron guiños a escenas icónicas de la película, como que al entrar E.T. a la casa familiar las flores cobran vida, los chicos volando en sus bicicletas por el bosque y el adorable alienígena despidiéndose del hijo de Elliot tal como lo hizo con él años atrás.
21 de agosto. Ocurrió cerca de Santa Clara, partido de Mar Chiquita, este miércoles a la noche. La víctima, que fue identificada, tenía domicilio registrado en Mar de Cobo.
20 de agosto. El Municipio anuncia una gran fiesta popular que comenzará mañana jueves con el acto oficial y se extenderá hasta el domingo con feria de emprendedores, puestos gastronómicos y un importante despliegue artístico con músicos y bailarines locales.
20 de agosto. Con actividades que comienzan hoy y se extienden hasta el domingo, la localidad costera evoca la figura del santo de origen francés, conocido como el “cazador de almas y vocaciones” y el “oráculo de la cristiandad”.
14 de agosto. A los 84 años, el historiador y escritor dolorense vuelve a la poesía. Todo un récord, ¡ha ganado más de 100 concursos literarios!
13 de agosto. El ciclo “Buenas Noches Familia”, que se emite por El Trece, recibió a la agrupación chascomunense, que ofreció una presentación artística y solidaria que conmovió a los espectadores.
13 de agosto. La Fiesta del Chocolate se llevará a cabo del viernes 15 al domingo 17, a partir de las 11:00, en el Bosque Fundacional, con shows musicales, espectáculos artísticos, feria de artesano, foodtrucks y propuestas para toda la familia.
12 de agosto. Esteban Vilgré es desde febrero de 2024 el director de uno de los museos más nuevos que tiene la Argentina. En diálogo con ENTRELINEAS.info define el espacio que dirige como “un museo de la soberanía” y asegura que “Malvinas es mucho más que la guerra”.
07 de agosto. El Teatro Unione ofrece dos espectáculos atractivos: el sábado se presenta la banda Master Stroke, que ofrecerá su tributo musical a Queen, y domingo sube a escena la comedia “Suspendan la boda”, protagonizada por Nazarena Vélez y Barbie Vélez.