El sábado 1 de febrero el Carnaval del Sol tendrá a Charlotte Chantal Caniggia Nannis como invitada de lujo. Todos los años una celebridad acompaña el desfile de las comparsas locales, participando de una de las fiestas más populares y convocantes de la ciudad de Dolores.
En 2018 fue el turno de Jimena Barón, en 2019 nos visitó Virginia Gallardo y este año será la hija de Claudio Paul Caniggia, la encargada de sumarle encanto y sensualidad a la noche. Desde hace varios años que Charlotte trabaja como modelo y es referente de los medios nacionales. Aunque apenas tiene 26 años, ya participó de Gran Hermano Vip 4, de los Bailando 2016 y 2019, y de MTV Caniggia Libre. “Nunca desfilé en una comparsa, por eso le quiero agradecer a Dolores la oportunidad que me dan. Estoy feliz y con muchas ganas de que llegue el día de la presentación”, confesó Charlotte.
Como resultado del sorteo realizado para definir el orden en que desfilarán las comparsas en el Corsódromo Antú Kawin, Charlotte Caniggia abrirá el Carnaval junto a la comparsa Kuyén.
15 de septiembre. La ciudad celebra hoy sus Fiestas Patronales con una jornada especial en su honor, que incluyen la inauguración de un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y el estreno de un manto diseñado por Adrian Brown.
15 de septiembre. Se desarrollará del 16 al 18 de septiembre en el recientemente renovado Estadio de La Costa, ubicado en kilómetro 344 de la Ruta 11, con la participación de estudiantes de los 135 distritos bonaerenses.
15 de septiembre. Ocurrió el domingo a la madrugada, en el cruce con la Ruta 55, cuando estaba por pasar el ferrocarril. Un tercer joven que iba como acompañante sufrió politraumatismos leves.
11 de septiembre. Tenía 42 años y apareció ayer por la tarde en el norte de la ciudad. Hoy se realizará la autopsia para tratar de establecer qué fue lo que le sucedió.
05 de septiembre. La fecha está vinculada a la Madre Teresa de Calcuta, servidora de “los más pobres entre los pobres” y Premio Nobel de la Paz.
03 de septiembre. El escritor de Dolores lanza su cuarta obra, en la que pone en el centro el debate sobre discapacidad, neurodivergencias y los prejuicios sociales. El libro será presentado en septiembre en CABA, Dolores y Chascomús.
03 de septiembre. La página web de la Junta Electoral Bonaerense permite consultar el padrón electoral y saber en qué escuela y en qué mesa votás este domingo 7 de septiembre, cuando los bonaerenses concurran a las urnas para elegir legisladores.
02 de septiembre. Las redes sociales ya no son un “extra” para las plataformas de iGaming, son el eje vertebral para captar clientes y construir su marca. Y es que los usuarios de estos sitios no solo son apostadores, sino también son personas que ven videos por entretenimiento, publican fotos y chatean con amigos. Por eso, es importante para las marcas estar presentes en el día a día de cada una de ellas.