23/04/2020 | Noticias | Culturas

Sorpresa en cuarentena: los Rolling Stones estrenan una canción luego de ocho años

“Living in a ghost town” estaba pensada para el próximo disco, pero por la pandemia de coronavirus decidieron adelantar el lanzamiento como un regalo para sus fans.


Los Rolling Stones volvieron a encontrar la fórmula para alegrar a sus seguidores en todo el mundo, después de verse obligados a suspender su gira internacional. Para sorpresa de muchos, lanzaron un tema inédito después de ocho años.

El sencillo que titularon “Living In A Ghost Town” (Viviendo en una ciudad fantasma), muy acorde a los tiempos que corren, es una composición firmada por Mick Jagger y Keith Richards.

"Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del confinamiento y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos en que vivimos ahora. Hemos trabajado en ella de forma aislada. Y aquí está, se llama Living In A Ghost Town. Espero que les guste", dijo Jagger.

“Vamos a resumir un poco esta larga historia -cuenta Richards en un comunicado de prensa-. Grabamos esta canción hace más de un año en Los Ángeles para un nuevo álbum, algo que está en curso, y alguien nos dijo que era una basura. Pero con Mick decidimos que necesitábamos realmente volver a trabajar ahora en ella”, declaró el legendario músico.

El video que muestra las calles de Los Ángeles, Londres y otras ciudades totalmente desiertas, cosecha miles de visitas a pocas horas de su lanzamiento.

Los Rolling Stones fueron noticia mundial tras su participación en el evento solidario One World: Together At Home, en el que interpretaron cada uno desde sus hogares "You Can't Always Get What You Want".

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: comenzó la etapa final del plan de obras para el mantenimiento y la restauración del Teatro Unione

28 de abril. El Municipio detalló los trabajos que se llevan a cabo en uno de los históricos emblemas del patrimonio cultural y de la riqueza arquitectónica de la ciudad.

María Becerra: qué se sabe de su estado de salud luego de ser operada de urgencia

24 de abril. Fue internada el miércoles a la medianoche a partir de un diagnóstico de “abdomen agudo con shock hipovolémico” y tras la cirugía, permanece en terapia intensiva. Esto obligó a cancelar su presentación del domingo en España.

Mar Chiquita: así será la Fiesta Regional de Teatro Independiente que comienza hoy con entradas libres y gratuitas

23 de abril. Desde el miércoles al sábado se ofrecerán en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal doce obras de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, Mar Chiquita y Miramar.

Partido de La Costa: así será el 6° Encuentro del Club Fierreros de La Costa en Mar de Ajó

22 de abril. Tendrá lugar este fin de semana con entrada libre y gratuita. Los detalles.

General Lavalle: un trabajador sufrió graves heridas al ser arrollado por el camión de su compañero

10 de abril. La víctima había descendido instantes antes del rodado. El accidente ocurrió en una distribuidora en el kilómetro 328 de la Ruta 11, a la altura del paraje Las Chacras.

Chascomús: cuáles serán las actividades por la Semana del Tango

06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.

Miramar: así será la VII Bienal Internacional de Arte 2025

04 de abril. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, con epicentro en el Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte “Esteban Svast”.

La Legislatura porteña declara de interés cultural el libro del dolorense Martín Tejada

03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.