La ex actriz Silvia Legrand, hermana gemela de Mirtha Legrand, murió este viernes a los 93 años, mientras dormía la siesta en su domicilio, según trascendió. Su nombre real era María Aurelia Paula Martínez Suárez y había dejado su exitosa carrera cinematográfica para dedicarse a su familia.
La confirmación de la noticia la dio la propia familia a través de diferentes periodistas como Jorge Rial y Ángel de Brito, quienes se comunicaron con Marcela Tinayre. Fue precisamente Marcela quien concurrió a la casa de Mirtha Legrand para darle la noticia personalmente.
A pesar del aislamiento social preventivo y obligatorio, Nacho Viale también fue hasta el domicilio de su abuela, después de su madre, porque sabe que va a necesitar un apoyo emocional, ya que quedó muy afectada cuando se enteró. Además, debieron explicarle que por ser paciente de riesgo, no podrá asistir al velorio ni al entierro de su hermana.
Inclusive se supo que antes de acostarse a dormir la siesta, Goldie se había comunicado por teléfono con Mirtha, tal como hacían todos los días. Horas más tarde, cuando su empleada fue a despertarla, notó que algo extraño ocurría y llamó de inmediato a una ambulancia. Pero era tarde porque ya había fallecido, mientras dormía.
01 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por lluvias y tormentas localmente fuertes para las próximas horas. El sábado, en algunos distritos por la mañana y en otros hacia el mediodía, comenzarían a mejorar las condiciones.
31 de julio. La joven de 34 años, madre de 4 hijos, realizaba actividad física cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y no pudieron salvarle la vida pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que le realizaron en el establecimiento.
29 de julio. Gabriel Katopodis, el ministro de Infraestructura bonaerense, recorrió los trabajos juntos a los intendentes de Dolores, Juan Pablo García, y Tordillo, Héctor Olivera.
29 de julio. El modelo, que es un asiduo visitante del Partido de La Costa y trabajó junto a la boxeadora, recibió la triste noticia en vivo, mientras estaba en el programa Cortá Por Lozano (Telefe), y no pudo evitar angustiarse hasta las lágrimas.
28 de julio. “Beto” Casella y Radio La Red, los grandes ganadores en FM y AM, respectivamente. El presidente de APTRA fue agredido en un partido de fútbol y debió pasar la noche en observación por un fuerte golpe en la cabeza.
25 de julio. Hasta el 2 de agosto, la Municipalidad ofrece actividades culturales, deportivas y recreativas con entrada libre y gratuita. Hay teatro, cine, producción musical, deportes y meriendas en centros comunitarios desde San Clemente a Nueva Atlantis.
24 de julio. Hasta el 3 de agosto, chicos y grandes pueden disfrutar de propuestas culturales, recreativas y gratuitas en distintos puntos de la ciudad. Una guía ideal para quienes pasan el receso invernal en Dolores.