06/05/2020 | Noticias | Culturas

La impactante foto de Adele que se hizo viral

La cantante británica, alejada de los escenarios desde 2017, cumplió ayer 32 años y a modo de celebración compartió una foto en su perfil de Instagram que rápidamente fue tendencia en las redes sociales.


A propósito de su 32º cumpleaños, que se da pleno confinamiento mundial a causa del coronavirus, la artista compartió con todos sus seguidores una fotografía de agradecimiento. En ella, publicada en su perfil de Instagram, aparece en la puerta de su casa junto a un original arreglo floral y ataviada con un vestido negro y unos sencillos zapatos del mismo color.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en la publicación, que en cuestión de horas ya acumuló más de 4 millones de likes.

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, añadió.

Hace 12 años que Adele saltó a la fama al publicar su primer disco. La dulce y potente voz de la artista británica unida a sus letras desgarradoras fueron un soplo de aire fresco para la industria musical y en cuestión de meses, con apenas 19 años, su primer disco empezó a sonar alrededor del mundo.

La cantante inglesa no era la primera ni sería la última chica joven en triunfar de manera global a muy temprana edad, pero sí fue de las únicas mujeres que consiguió hacerse su propio hueco en el mundo del espectáculo sin cumplir los cánones estéticos que marcaban su edad y su papel. Adele tenía sobrepeso y, aunque nunca le dio una importancia pública, la paulatina y evidente reducción de su peso hizo ver que la artista apostaba por una vida saludable.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for the birthday love. I hope you’re all staying safe and sane during this crazy time. I’d like to thank all of our first responders and essential workers who are keeping us safe while risking their lives! You are truly our angels ♥️ 2020 okay bye thanks x

Una publicación compartida por Adele (@adele) el


Ver artículo completo

Te puede interesar

El dato clave detrás del feriado del 17 de junio: por qué se homenajea a Martín Miguel de Güemes en Argentina

17 de junio. El general salteño es el único héroe argentino que murió en combate durante la Guerra de la Independencia. Su rol fue decisivo en la estrategia de San Martín y en la defensa del norte frente a los realistas.

Grooming y abuso infantil: dos allanamientos estremecedores en Mar del Tuyú durante un megaoperativo en la Provincia

13 de junio. Descubrieron que un nene de 5 años se filmaba y subía videos a YouTube, y que un adolescente de 14 tenía abundante material de abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes en su celular. Todo fue parte de un operativo sin precedentes en la provincia de Buenos Aires.

Horror en Pehuajó: asesinaron a hachazos a un médico muy querido de la ciudad

11 de junio. La víctima es Jorge Tejerina, de 79 años, un profesional muy respetado por la comunidad. Su hija lo encontró sin vida en su casa. El hallazgo de un hacha con sangre refuerza la hipótesis de un crimen brutal.

Día del Primo: el insólito origen de una fecha que se celebra en Argentina y otros países de Latinoamérica

09 de junio. Aunque no es una festividad oficial, el 9 de junio muchos saludan a sus primos con cariño. La fecha tiene un curioso trasfondo religioso… ¡y ni siquiera tiene que ver con verdaderos primos!

Villa Gesell se viste de fiesta: así será “La Criolla”, el festival con asado, música y tradiciones gauchas

08 de junio. Durante el fin de semana largo del 14 al 16 de junio, Gesell celebrará una nueva edición del tradicional Festival La Criolla, con propuestas criollas, gastronomía regional y espectáculos en vivo para toda la familia.

Día de la Ingeniería Argentina: quién fue Luis Huergo, el primer ingeniero civil del país y pionero del desarrollo fluvial

06 de junio. Cada 6 de junio se rinde homenaje a Luis Augusto Huergo, el primer ingeniero civil argentino, que dejó su marca en la historia con obras clave como el puerto del Riachuelo y los canales fluviales del país. ¿Por qué también fue un referente político y científico?

“Volvió a nacer”: Pablo Grillo salió de terapia intensiva tras ser herido por Gendarmería en el Congreso

04 de junio. Recibió un proyectil en la cabeza durante la represión a una marcha de jubilados. Su padre dice que “revivió”. Ahora empieza una dura rehabilitación.

Lo que nadie te contó sobre el especial de Videomatch que prepara Olga este lunes

01 de junio. El homenaje llega justo antes del debut de Carnaval, el nuevo canal que une a Jorge Rial, Viviana Canosa y Alejandro Fantino.