06/05/2020 | Noticias | Culturas

La impactante foto de Adele que se hizo viral

La cantante británica, alejada de los escenarios desde 2017, cumplió ayer 32 años y a modo de celebración compartió una foto en su perfil de Instagram que rápidamente fue tendencia en las redes sociales.


A propósito de su 32º cumpleaños, que se da pleno confinamiento mundial a causa del coronavirus, la artista compartió con todos sus seguidores una fotografía de agradecimiento. En ella, publicada en su perfil de Instagram, aparece en la puerta de su casa junto a un original arreglo floral y ataviada con un vestido negro y unos sencillos zapatos del mismo color.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en la publicación, que en cuestión de horas ya acumuló más de 4 millones de likes.

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, añadió.

Hace 12 años que Adele saltó a la fama al publicar su primer disco. La dulce y potente voz de la artista británica unida a sus letras desgarradoras fueron un soplo de aire fresco para la industria musical y en cuestión de meses, con apenas 19 años, su primer disco empezó a sonar alrededor del mundo.

La cantante inglesa no era la primera ni sería la última chica joven en triunfar de manera global a muy temprana edad, pero sí fue de las únicas mujeres que consiguió hacerse su propio hueco en el mundo del espectáculo sin cumplir los cánones estéticos que marcaban su edad y su papel. Adele tenía sobrepeso y, aunque nunca le dio una importancia pública, la paulatina y evidente reducción de su peso hizo ver que la artista apostaba por una vida saludable.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for the birthday love. I hope you’re all staying safe and sane during this crazy time. I’d like to thank all of our first responders and essential workers who are keeping us safe while risking their lives! You are truly our angels ♥️ 2020 okay bye thanks x

Una publicación compartida por Adele (@adele) el


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: un gran marco de público disfrutó del ciclo “Cultura a lo Grande”

28 de abril. El evento se realizó en la sede de Cultura de Dolores.

Necochea: así será la Fiesta de los Pescadores que vuelve a realizarse luego de 6 años

24 de abril. El evento tendrá lugar en mayo y ya se dieron a conocer algunos detalles de la celebración.

Día Internacional del Libro: por qué se celebra el 23 de abril

23 de abril. Se estableció en 1995 y también se festeja el Día del Derecho de Autor.

Guille y Belinda: de Dolores a las páginas de Vogue y Le Monde

22 de abril. La exposición de la fotógrafa Alessandra Sanguinetti, que sigue la vida de estas dos dolorenses desde que eran niñas, fue la oportunidad para que ambas viajaran a París y participaran de una experiencia especial.

San Expedito: por qué es el patrono de las causas justas y urgentes

19 de abril. Cada 19 de abril, la Iglesia Católica celebra a este militar romano que también es considerado protector de los estudiantes e intercesor de las familias.

Maipú: una película comunitaria filmada en pandemia fue premiada en un festival internacional de cine

18 de abril. Se trata de “Retrato de un amanecer”, un largometraje independiente que se filmó en el distrito y que produjo la asociación Maipú Cine junto con Pitucos Cine, un grupo de cineastas del conurbano bonaerense.

Partido de La Costa: así será la edición 2024 de la “San Clemente Race”

17 de abril. Se trata de una exhibición que convoca a los amantes de los clásicos americanos, ya sean autos, pick ups, motos o “hot rods”. Una de las novedades de este año es la competencia de carritos a rulemanes.

Día Internacional del Helado: cuáles son los 10 sabores más elegidos por los argentinos

12 de abril. Se observa una ampliación en el abanico de opciones: 4 de cada 10 consumidores aseguran que han explorado o están abiertos a probar nuevos gustos.