A propósito de su 32º cumpleaños, que se da pleno confinamiento mundial a causa del coronavirus, la artista compartió con todos sus seguidores una fotografía de agradecimiento. En ella, publicada en su perfil de Instagram, aparece en la puerta de su casa junto a un original arreglo floral y ataviada con un vestido negro y unos sencillos zapatos del mismo color.
“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en la publicación, que en cuestión de horas ya acumuló más de 4 millones de likes.
“¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, añadió.
Hace 12 años que Adele saltó a la fama al publicar su primer disco. La dulce y potente voz de la artista británica unida a sus letras desgarradoras fueron un soplo de aire fresco para la industria musical y en cuestión de meses, con apenas 19 años, su primer disco empezó a sonar alrededor del mundo.
La cantante inglesa no era la primera ni sería la última chica joven en triunfar de manera global a muy temprana edad, pero sí fue de las únicas mujeres que consiguió hacerse su propio hueco en el mundo del espectáculo sin cumplir los cánones estéticos que marcaban su edad y su papel. Adele tenía sobrepeso y, aunque nunca le dio una importancia pública, la paulatina y evidente reducción de su peso hizo ver que la artista apostaba por una vida saludable.
27 de julio. El tradicional encuentro reunirá a reconocidos payadores de distintos puntos del país el próximo viernes 31 de julio, desde las 20:00, en el Polo Cultural Fleury. La entrada será libre y gratuita y contará con la conducción de Mariángel Gabotto.
24 de julio. La oferta para este fin de semana incluye dos propuestas para toda la familia con entrada libre y gratuita: la Fiesta del Alfajor Costero en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó y el Festival de Invierno en la Plaza Almirante Brown de San Clemente del Tuyú.
23 de julio. Este viernes 24, de 14:30 a 16:00, abrirá sus puertas para una jornada gratuita destinada a grandes y chicos. La propuesta incluirá talleres de encuadernación, avistaje de aves, confección de macetas recicladas y maquillaje artístico, con entrada libre.
23 de julio. La efeméride se celebra desde 1884, en homenaje a Gabino Ezeiza, pionero del género, y a su famosa payada junto con el uruguayo Juan de Nava.
20 de julio. Con entrada libre y gratuita, el evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio desde las 12:30 en la Plaza Almirante Brown. Además habrá paseo gastronómico feria de artesanos, productores y emprendedores locales y distintos espacios recreativos con sorteos y actividades pensadas para disfrutar en familia.
16 de julio. En “La ilusión de un verano sin fin”, Alessandra Sanguinetti sigue durante 25 años a dos dolorenses desde su infancia en la zona rural hasta su adultez. El film es la continuación del reconocido trabajo fotográfico de la estadounidense criada en Argentina, con Guillermina Aranciaga y Belinda Stutz como modelos.
14 de julio. La prestigiosa actriz dialogó con ENTRELINEAS.info antes de su regreso al Teatro Unione, que es “la base de mi búsqueda artística, profesional y existencial, nada menos”. Este viernes 17presentará allí “El Hombre Inesperado”, junto a Germán Palacios.
08 de julio. Por la mañana será el acto protocolar y el tradicional desfile institucional en la Plaza del Niño Jesús y por la tarde, se realizará una nueva edición del pericón nacional en el predio de la Carabela Santa María.