13/05/2020 | Noticias | Culturas

Las dramáticas noches de Inés Estévez: "Mi hija durmió cuatro horas y tuvo convulsiones"

La actriz dolorense hizo catarsis en Twitter y relató el duro momento que vivió junto a sus hijas.


A través de su cuenta de Twitter, Inés Estévez hizo catarsis debido a las dramáticas noches que le tocó atravesar con sus hijas durante la cuarentena. Cabe mencionar que sus dos pequeñas, Vida y Cielo, tienen problemas de salud y, desde que formaron una familia (las adoptó junto a Fabián Vena), la reconocida actriz no pega un ojo.

"(Mi hija) durmió 4 horas, yo dos y media. Tuvo convulsiones por la mañana, por la tarde festejó su cumpleaños y no se duerme. Se levanta cada 5 (sí, cinco) minutos con un juguete diferente (todos los que hacen ruido, mucho). Si paso esta noche sin colapsar, ¿me canonizan?", comenzó.

"Que yo tenga insomnio ok. Pero que lo tenga tu hija de 10 años ya toma otro cariz. Son las 2 am, chiques, las 2. Y la otra se durmió a las 22. O sea que a las 7:30 va a estar saltando sobre mi cabeza. Repartite mamasita. Cuarentenaylagarfadetupadre", expresó.

Pero finalmente no fue sólo un simple insomnio producto del estrés que están viviendo los chicos en medio de la cuarentena, sino algo más importante: "El insomnio de la niña era la antesala de una convulsión. Ya está bien y no hizo falta internarla. Hoy se festeja su cumple acá porque nada nos detiene".

Por último, agregó: "Anoche deambuló hasta las 3 am y no colapsé. Paso a la inmortalidad como Santa Inés. Vamos por la 3era noche de insomnio infantil. Atajenmé".

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

El dato clave detrás del feriado del 17 de junio: por qué se homenajea a Martín Miguel de Güemes en Argentina

17 de junio. El general salteño es el único héroe argentino que murió en combate durante la Guerra de la Independencia. Su rol fue decisivo en la estrategia de San Martín y en la defensa del norte frente a los realistas.

Grooming y abuso infantil: dos allanamientos estremecedores en Mar del Tuyú durante un megaoperativo en la Provincia

13 de junio. Descubrieron que un nene de 5 años se filmaba y subía videos a YouTube, y que un adolescente de 14 tenía abundante material de abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes en su celular. Todo fue parte de un operativo sin precedentes en la provincia de Buenos Aires.

Horror en Pehuajó: asesinaron a hachazos a un médico muy querido de la ciudad

11 de junio. La víctima es Jorge Tejerina, de 79 años, un profesional muy respetado por la comunidad. Su hija lo encontró sin vida en su casa. El hallazgo de un hacha con sangre refuerza la hipótesis de un crimen brutal.

Día del Primo: el insólito origen de una fecha que se celebra en Argentina y otros países de Latinoamérica

09 de junio. Aunque no es una festividad oficial, el 9 de junio muchos saludan a sus primos con cariño. La fecha tiene un curioso trasfondo religioso… ¡y ni siquiera tiene que ver con verdaderos primos!

Villa Gesell se viste de fiesta: así será “La Criolla”, el festival con asado, música y tradiciones gauchas

08 de junio. Durante el fin de semana largo del 14 al 16 de junio, Gesell celebrará una nueva edición del tradicional Festival La Criolla, con propuestas criollas, gastronomía regional y espectáculos en vivo para toda la familia.

Día de la Ingeniería Argentina: quién fue Luis Huergo, el primer ingeniero civil del país y pionero del desarrollo fluvial

06 de junio. Cada 6 de junio se rinde homenaje a Luis Augusto Huergo, el primer ingeniero civil argentino, que dejó su marca en la historia con obras clave como el puerto del Riachuelo y los canales fluviales del país. ¿Por qué también fue un referente político y científico?

“Volvió a nacer”: Pablo Grillo salió de terapia intensiva tras ser herido por Gendarmería en el Congreso

04 de junio. Recibió un proyectil en la cabeza durante la represión a una marcha de jubilados. Su padre dice que “revivió”. Ahora empieza una dura rehabilitación.

Lo que nadie te contó sobre el especial de Videomatch que prepara Olga este lunes

01 de junio. El homenaje llega justo antes del debut de Carnaval, el nuevo canal que une a Jorge Rial, Viviana Canosa y Alejandro Fantino.