Jueves 25 de abril de 2024
13 MAY 2020 - 19:36 | Culturas

Las dramáticas noches de Inés Estévez: "Mi hija durmió cuatro horas y tuvo convulsiones"

La actriz dolorense hizo catarsis en Twitter y relató el duro momento que vivió junto a sus hijas.

"El insomnio de la niña era la antesala de una convulsión. Ya está bien y no hizo falta internarla", contó la actriz (foto: Instagram).

A través de su cuenta de Twitter, Inés Estévez hizo catarsis debido a las dramáticas noches que le tocó atravesar con sus hijas durante la cuarentena. Cabe mencionar que sus dos pequeñas, Vida y Cielo, tienen problemas de salud y, desde que formaron una familia (las adoptó junto a Fabián Vena), la reconocida actriz no pega un ojo.

"(Mi hija) durmió 4 horas, yo dos y media. Tuvo convulsiones por la mañana, por la tarde festejó su cumpleaños y no se duerme. Se levanta cada 5 (sí, cinco) minutos con un juguete diferente (todos los que hacen ruido, mucho). Si paso esta noche sin colapsar, ¿me canonizan?", comenzó.

"Que yo tenga insomnio ok. Pero que lo tenga tu hija de 10 años ya toma otro cariz. Son las 2 am, chiques, las 2. Y la otra se durmió a las 22. O sea que a las 7:30 va a estar saltando sobre mi cabeza. Repartite mamasita. Cuarentenaylagarfadetupadre", expresó.

Pero finalmente no fue sólo un simple insomnio producto del estrés que están viviendo los chicos en medio de la cuarentena, sino algo más importante: "El insomnio de la niña era la antesala de una convulsión. Ya está bien y no hizo falta internarla. Hoy se festeja su cumple acá porque nada nos detiene".

Por último, agregó: "Anoche deambuló hasta las 3 am y no colapsé. Paso a la inmortalidad como Santa Inés. Vamos por la 3era noche de insomnio infantil. Atajenmé".