Un ciclo de obras de teatro que fueron representadas en el Teatro Unione de Dolores estará disponible para el público infantil durante estas vacaciones de invierno.
Hoy a partir de las 16:00 hs, se transmitirá la obra "Juguetes rotos", una obra de Viviana Saccone dirigida por Valeria Elhalem. La función podrá verse por el Facebook de la Secretaria de Cultura de Dolores que viene en estos días transmitiendo obras de teatro representadas originalmente en el teatro Unione.
Las funciones pueden ser vistas también en You Tube, y a esa plataforma ya fueron subidos los espectáculos “La familia Fernandes”, también dirigida por Valeria Elhalem. “Canapé de polenta” y los títeres de “El ratoncito Pérez espera a Pérez”.
Los títeres de “La verdadera historia del zodo”, la comedia musical “Saltimbanquis”, y los espectáculos del programa Construir Cantando serán las próximas funciones que completarán este ciclo.
28 de abril. El Municipio detalló los trabajos que se llevan a cabo en uno de los históricos emblemas del patrimonio cultural y de la riqueza arquitectónica de la ciudad.
24 de abril. Fue internada el miércoles a la medianoche a partir de un diagnóstico de “abdomen agudo con shock hipovolémico” y tras la cirugía, permanece en terapia intensiva. Esto obligó a cancelar su presentación del domingo en España.
23 de abril. Desde el miércoles al sábado se ofrecerán en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal doce obras de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, Mar Chiquita y Miramar.
22 de abril. Tendrá lugar este fin de semana con entrada libre y gratuita. Los detalles.
10 de abril. La víctima había descendido instantes antes del rodado. El accidente ocurrió en una distribuidora en el kilómetro 328 de la Ruta 11, a la altura del paraje Las Chacras.
06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.