A 75 años de su nacimiento y a una década de su muerte, la voz de Sandro, uno de los máximos ídolos de la canción popular latina, regresó con "No te vayas todavía", una canción inédita rescatada de una vieja cinta casera, que anticipa un futuro nuevo disco con versiones nunca escuchadas de sus clásicos.
La composición dada a conocer hoy formaba parte de una cinta registrada en el estudio casero por el artista, con el fin de enviársela su productor y arreglador Rubén Aguilera para que echara mano sobre ella, como solía hacerlo con todas las nuevas canciones.
Tras la autorización de Olga Garaventa de Sánchez, viuda del cantante, a la discográfica Sony, el registro fue tratado por el productor e ingeniero de sonido Nelson Pombal, quien se encargó de restaurar el sonido, según informó la Agencia Télam.
A eso se le sumó la guitarra eléctrica de Ricardo Lew, legendario colaborador de "El Gitano"; la guitarra acústica del propio Pombal; Rubén Aguilera, en bajo; Jon Aguilera, en acordeón; Mariano Braun, en piano rhodes; Sebastián Reinholz, en batería y percusión; Miguel Tallarita, en trompeta y flugel; Patricia Argüelles, en violín; Herman Ringer, en violín y viola; Juan Pablo Ezquerra; en glockenspiel; y Pablo Iglesias y Diego Reinholz, en percusión.
El resultado es una alegre canción de letra romántica, que se inicia con un simple rasgueo de guitarra pero va sumando instrumentos hasta alcanzar intensidad interpretativa.
Según destaca la información distribuida por la discográfica, la melodía de esta canción fue utilizada por Sandro, con otra letra, en un show benéfico que realizó en Chile.
Esta canción, junto con nuevas versiones de otras composiciones conocidas, será parte de un futuro nuevo disco del artista, que saldrá a la venta en los próximos meses.
12 de diciembre. Se realizará de 19 a 22 hs con entrada libre y gratuita en el Archivo Histórico Municipal, el Museo Brughetti Castagnino y en el Museo Libres del Sur.
11 de diciembre. El operativo se realizó en una vivienda de calle 81 entre Galicia y 10, tras una denuncia anónima por venta de drogas. Secuestraron cocaína fraccionada, marihuana y elementos para el armado de dosis. La mujer quedó detenida por orden judicial.
10 de diciembre. La Comisión Organizadora anunció que se recibirá juguetes y alimentos no perecederos al pie del escenario durante las tres jornadas de evento, que se celebrará del 19 al 21 de diciembre.
06 de diciembre. El programa de la 53° edición incluye espectáculos de música, destreza nativa, desfile por las calles de la ciudad y mucho más.
04 de diciembre. La Fiesta de Nueva Atlantis, el Argentina Salsa Congress en San Clemente, el Corso Costero en Santa Teresita y teatro gratuito en San Bernardo son algunas de las opciones disponibles entre el sábado y el lunes.
04 de diciembre. Comenzará esta noche, con el desfile especial de las 21 postulantes a Flor del Pago, y culminará el domingo, con el show de La Delio Valdez.
04 de diciembre. La obra escrita por Mauricio Dayub se presenta los sábados 6 y 13 de diciembre a las 21:00 en el Polo Fleury, con las actuaciones de Jorge Nazer y Enrique Villagra, bajo la dirección de Ernesto Forte.
03 de diciembre. El operativo se realizó en el acceso al Partido de La Costa, donde se secuestró casi un kilo de cocaína oculto en un auto. Hubo un detenido y trabajaron en forma conjunta Drogas Ilícitas, Policía de La Costa y la Municipalidad.