La primera semana de octubre trae en Netflix una serie de estrenos, como siempre, para toda la familia. Hay desde películas animadas hasta series y films de distintos géneros para jóvenes y adultos aunque por transitar el mes en el que se celebra Halloween hay especialmente muchos lanzamientos de terror.
Martes 6 de octubre:
-StarBeam: Al rescate de Halloween
El insaciable capitán Barbapez no tiene mejor idea que robarles a todos sus dulces de Halloween, ¡pero StarBeam y Boost tienen la receta perfecta para impedirlo!
Miércoles 7 de octubre:
Hubie no es el tipo más popular de Salem, Massachusetts, pero cuando Halloween se torna realmente espeluznante, este cobarde de buen corazón no duda en salir al rescate.
Cuando una plaga amenaza con destruir la civilización, aquellos que resisten arriesgan su vida, sus afectos y su propia humanidad en una lucha feroz por sobrevivir.
En un mundo en que los datos ya no son privados, un grupo de estafadores descubre un siniestro plan de vigilancia a cargo del Gobierno y una corporación ambiciosa.
Después de pasar de la opulencia a la miseria, una joven y alegre pianista termina en un pequeño pueblo rural, donde encuentra esperanza, amor y calor de hogar.
Jueves 8 de octubre:
Conoce tras bastidores al dúo de rap francés Bigflo & Oli en este íntimo documental de música y acompaña a los hermanos en una importante gira de conciertos.
Viernes 9 de octubre:
Morir no significa desaparecer, y una au pair lo descubre al caer en un abismo de secretos aterradores en este romance gótico del creador de La maldición de Hill House.
Supermonstruos: Día de muertos
Los Supermonstruos celebran el Día de Muertos en la ciudad donde nació Vida, junto con su mágica familia, nuevos amigos ¡y un espantacular desfile!
En este reality, un grupo unido de estudiantes sordos y con problemas de audición comparte sus historias y explora los vaivenes de la vida en la Universidad Gallaudet.
Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, una dramaturga neoyorquina se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.
Un soltero con más ganas de casarse que suerte con las mujeres intenta conquistar a un antiguo amor con la ayuda de una insólita hada madrina: ¡la madre de la chica!
Rápidos y Furiosos: Espías al volante
Una agencia del Gobierno recluta al joven piloto Tony Toretto y a sus osados amigos para infiltrarse en un circuito de carreras clandestinas como espías encubiertos.
01 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por lluvias y tormentas localmente fuertes para las próximas horas. El sábado, en algunos distritos por la mañana y en otros hacia el mediodía, comenzarían a mejorar las condiciones.
31 de julio. La joven de 34 años, madre de 4 hijos, realizaba actividad física cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y no pudieron salvarle la vida pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que le realizaron en el establecimiento.
29 de julio. Gabriel Katopodis, el ministro de Infraestructura bonaerense, recorrió los trabajos juntos a los intendentes de Dolores, Juan Pablo García, y Tordillo, Héctor Olivera.
29 de julio. El modelo, que es un asiduo visitante del Partido de La Costa y trabajó junto a la boxeadora, recibió la triste noticia en vivo, mientras estaba en el programa Cortá Por Lozano (Telefe), y no pudo evitar angustiarse hasta las lágrimas.
28 de julio. “Beto” Casella y Radio La Red, los grandes ganadores en FM y AM, respectivamente. El presidente de APTRA fue agredido en un partido de fútbol y debió pasar la noche en observación por un fuerte golpe en la cabeza.
25 de julio. Hasta el 2 de agosto, la Municipalidad ofrece actividades culturales, deportivas y recreativas con entrada libre y gratuita. Hay teatro, cine, producción musical, deportes y meriendas en centros comunitarios desde San Clemente a Nueva Atlantis.
24 de julio. Hasta el 3 de agosto, chicos y grandes pueden disfrutar de propuestas culturales, recreativas y gratuitas en distintos puntos de la ciudad. Una guía ideal para quienes pasan el receso invernal en Dolores.