El autocine llegará a Mar del Plata el 7 de noviembre, cuando se lleve a cabo la primera función en el playón de estacionamiento del Club Once Unidos. La empresa a cargo del emprendimiento confirmó que también habrá funciones el 8, 14, y 15 del mes venidero.
El autocine contará con una pantalla de LED de 9 x 5 metros, una capacidad de 60 coches y el sonido llegará a los asistentes a través de la radio FM de sus vehículos, según informó La Capital.
Para la familia las primeras funciones, a las 19:30, está prevista la proyección de Parque Mágico, Un Amigo Abominable y Mi Villano Favorito 3 y E.T. el extraterrestre. Para las funciones de las 22:30, en tanto, se podrá ver Jurassic World, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, Yesterday (película con música de The Beatles) y Zoolander.
Accesos y cuidados
>Al llegar al autocine se medirá la temperatura corporal a cada ocupante del vehículo.
>El público deberá asistir al evento con alcohol en gel, o sanitizante efectivo (alcohol al 70%).
>Cada integrante del vehículo deberá tener su barbijo, tapaboca o mascarilla personal. No será necesario que lo utilicen dentro del mismo, pero deberá ser utilizado en caso de tener que descender para la utilización de baños o en caso de tener que bajar la ventanilla.
Entradas
>Las entradas sólo se venderán en formato digital por el portal Articket.com.ar y serán validadas al llegar con un escaneo del código QR. No se venderán entradas en la puerta del autocine.
Gastronomía
>Los menús y promociones de comida y bebida estarán disponibles en la plataforma de venta y a través de las redes sociales. Los pedidos se podrán hacer desde el auto a través de una aplicación de mensajería desde el teléfono móvil.
08 de mayo. “La paz sea con todos ustedes”, fueron las palabras elegidas por el Sumo Pontífice para empezar a dirigirse a los fieles de la Iglesia Católica.
08 de mayo. El nombre de Robert Francis Prevost resonaba con fuerza, ya que era un ejemplo del nuevo perfil de liderazgo eclesial promovido por el Papa Francisco. Detalles.
08 de mayo. Es además la protectora de los transportistas y del camino, así como de la Policía Federal, y patrona del Partido de La Costa, que hoy llevará a cabo su Fiesta Patronal en Mar del Tuyú.
07 de mayo. Los espectáculos se desarrollarán el sábado 24 y domingo 25 de mayo, con entrada gratuita en la Plaza Castelli.
06 de mayo. La Fundación “Juan de los Santos Amores” y el Instituto de Arte Folklórico lo reconocieron como prócer de la cultura en un evento realizado en el Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires.
02 de mayo. Juan Pablo Menchón participó del equipo de edición de la serie que protagoniza Ricardo Darín. Las características de una edición sorprendente.
28 de abril. El Municipio detalló los trabajos que se llevan a cabo en uno de los históricos emblemas del patrimonio cultural y de la riqueza arquitectónica de la ciudad.
24 de abril. Fue internada el miércoles a la medianoche a partir de un diagnóstico de “abdomen agudo con shock hipovolémico” y tras la cirugía, permanece en terapia intensiva. Esto obligó a cancelar su presentación del domingo en España.