25/04/2022 | Noticias | Culturas

El posteo de Bizarrap superó los 23 millones de comentarios y a las 19.00 sale la session #23 con Paulo Londra

El posteo de Instagram de los músicos se convirtió en la segunda publicación más comentada de la historia de la red social. El audio de WhatsApp de 2019 donde comenzó a gestarse la mítica colaboración.


Desde anoche, la expectativa respecto a la “BZRP Music Session #23″ estalló en las redes sociales luego de que Bizarrap y Paulo Londra lanzaran el desafío viral de que si su publicación en Instagram llegaba a los 23 millones de comentarios, iban a subir la tan esperada colaboración.

Finalmente, alrededor de las 14.30 de hoy y en menos de 24 horas el posteo superó los 23 millones de comentarios.

Además de habilitar la publicación de la Session #23, se convirtió en el segundo posteo más comentado de la historia de Instagram, superando la publicación post mortem en el perfil del rapero XXXTentacion, que alcanzó los 11 millones. Quien todavía ostenta la primera posición (y será difícil destronarla) es el posteo con carrusel de fotos que el youtuber griego Alexandros Kopsialis subió a finales de 2020, que acumula más de 43 millones.

Cuando la publicación rondaba los 22 millones de comentarios, Bizarrap adelantó que si conseguían el objetivo hoy a las 19.00 lanzará la tan esperada Session, algo poco común en el músico, ya que es parte de su mística lanzar las colaboraciones los martes a las 19.00. Sin embargo, esta Session romperá los esquemas.

Tras llegar a los 23 millones, Bizarrap compartió en su cuenta de Instagram una conversación WhatsApp de noviembre de 2019. Allí se puede escuchar un audio de Paulo Londra diciendo: “Era para decirte si te pinta que hagamos un Bizarrap Session de cheto y no sé si es mucho pedir, pero quería reservar el número 23. Si se puede, sino todo bien, pero avisame qué onda”. A lo que el productor musical le contesta: “Obvio que te reservo el 23. Lo hacemos cuando vos quieras y lo sacamos #23”.

Previamente, a través de un vivo, Bizarrap había contado un poco del trasfondo de la canción que está por estrenar. “Tengo muchas emociones juntas, por fin va a salir la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla y me daba hasta daba un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Ya estamos listos”, expresó.

Desde hace tiempo se especulaba con el invitado que tendría la Session 23. Ya habían sido publicadas las sesiones 22 y 24, y todo indicaba que la sesión vacante pertenecía al cordobés -que fanático de Michael Jordan y tiene una obsesión con ese número-. El único impedimento para su publicación era el conflicto legal que mantenía Paulo Londra con su anterior productora.

El sábado por la tarde el productor realizó un posteo en sus redes sociales que alertó a los fans: “El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor musical Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23: ‘Estamos listos’”.

Finalmente, anoche se lanzó el desafío y en menos de 24 horas se cumplió el objetivo. La publicación de los músicos tuvo comentarios de fans de todas partes del mundo: jugadores de la selección nacional, artistas internacionales y hasta la cuenta oficial del PSG dejaron sus comentarios ansiosos por conocer la Session #23.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: comenzó la etapa final del plan de obras para el mantenimiento y la restauración del Teatro Unione

28 de abril. El Municipio detalló los trabajos que se llevan a cabo en uno de los históricos emblemas del patrimonio cultural y de la riqueza arquitectónica de la ciudad.

María Becerra: qué se sabe de su estado de salud luego de ser operada de urgencia

24 de abril. Fue internada el miércoles a la medianoche a partir de un diagnóstico de “abdomen agudo con shock hipovolémico” y tras la cirugía, permanece en terapia intensiva. Esto obligó a cancelar su presentación del domingo en España.

Mar Chiquita: así será la Fiesta Regional de Teatro Independiente que comienza hoy con entradas libres y gratuitas

23 de abril. Desde el miércoles al sábado se ofrecerán en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal doce obras de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, Mar Chiquita y Miramar.

Partido de La Costa: así será el 6° Encuentro del Club Fierreros de La Costa en Mar de Ajó

22 de abril. Tendrá lugar este fin de semana con entrada libre y gratuita. Los detalles.

General Lavalle: un trabajador sufrió graves heridas al ser arrollado por el camión de su compañero

10 de abril. La víctima había descendido instantes antes del rodado. El accidente ocurrió en una distribuidora en el kilómetro 328 de la Ruta 11, a la altura del paraje Las Chacras.

Chascomús: cuáles serán las actividades por la Semana del Tango

06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.

Miramar: así será la VII Bienal Internacional de Arte 2025

04 de abril. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, con epicentro en el Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte “Esteban Svast”.

La Legislatura porteña declara de interés cultural el libro del dolorense Martín Tejada

03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.