El domingo pasado, con una gran convocatoria de vecinos y vecinas, se llevó a cabo una nueva edición del ciclo “Domingos en Compañía” del Partido de La Costa que, en esta oportunidad, estuvo en San Bernardo.
El espacio elegido para esta peña fue el Centro de Jubilados y Pensionados “La Casa del Abuelo”. Allí se pudo disfrutar de una tarde de música en vivo, juegos de mesa, baile y mucha diversión para toda la familia.
Además, se ofreció información a los vecinos y vecinas sobre cuestiones vinculadas a los adultos mayores, PAMI y ANSES, entre otros.
Esta propuesta impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo junto a los Centros de Jubilados se replicará en las distintas localidades para que todas tengan la posibilidad de pasar un domingo distinto y en compañía.
La iniciativa se lleva a cabo de 16:00 a 19:00. Para más información sobre fechas y lugares, se puede ingresar a lacosta.gob.ar/domingos.
El calendario de las peñas que se vienen:
DOMINGO 12 DE JUNIO
>Santa Teresita
>Centro de Jubilados “Jagüel del Medio”
>Calle 35 entre 13 y 14
DOMINGO 26 DE JUNIO
>Villa Clelia, Mar de Ajó
>Centro de Jubilados “Participar”
>Güiraldes 552
DOMINGO 3 DE JULIO
>Las Toninas
>Centro de Jubilados Las Toninas
>Calle 23 entre 38 y 40
DOMINGO 10 DE JULIO
>Mar del Tuyú
>Centro de Jubilados “La Amistad”
>Calle 4 N° 7235
DOMINGO 8 DE AGOSTO
>San Clemente
>Centro de Jubilados “Talas del Sur”
Calle 8 N° 3431
05 de septiembre. La fecha está vinculada a la Madre Teresa de Calcuta, servidora de “los más pobres entre los pobres” y Premio Nobel de la Paz.
03 de septiembre. El escritor de Dolores lanza su cuarta obra, en la que pone en el centro el debate sobre discapacidad, neurodivergencias y los prejuicios sociales. El libro será presentado en septiembre en CABA, Dolores y Chascomús.
03 de septiembre. La página web de la Junta Electoral Bonaerense permite consultar el padrón electoral y saber en qué escuela y en qué mesa votás este domingo 7 de septiembre, cuando los bonaerenses concurran a las urnas para elegir legisladores.
02 de septiembre. Las redes sociales ya no son un “extra” para las plataformas de iGaming, son el eje vertebral para captar clientes y construir su marca. Y es que los usuarios de estos sitios no solo son apostadores, sino también son personas que ven videos por entretenimiento, publican fotos y chatean con amigos. Por eso, es importante para las marcas estar presentes en el día a día de cada una de ellas.
01 de septiembre. El lugar, inaugurado el pasado 22 de agosto, tiene actualmente tres muestras para visitar, y proyecta futuras exposiciones.
01 de septiembre. Vecinos, calles y una explosión de creatividad en solo 60 segundos, un encuentro cinematográfico único que va por su cuarta edición y que se desarrollará el 3 y 4 de octubre.
27 de agosto. El operativo de la Policía Federal en la vivienda del barrio Parque Luro donde vivieron los descendientes del financista nazi Friedrich Kadgien no pudo dar con el cuadro sustraído a un coleccionista judío en la década del '40.