10/06/2022 | Noticias | Culturas

Dolores: dos shows musicales para la agenda de espectáculos del fin de semana

En el Unione se presenta Damián Galeano con La Tynga y en Termales Mall, la Orquesta de Cámara Municipal.


La agenda cultural del fin de semana en Dolores está orientada fundamentalmente a la música.

Mañana, sábado, en el teatro Unione se presentará Damián Galeano, con su espectáculo Universo Paralelo/Sobrio. El popular cantante dolorense estará cantando desde las 21 con su banda La Tynga en un show que anticipa la presencia de varios artistas invitados, como Anabela Rodríguez, Fan Monroy de La Corte, Orlando Barragán y Santiago Maggi en el acordeón. Según anticipó Galeano a ENTRELINEAS, parte del show recuperará la memoria de su carrera como baladista, mientras que el resto girará en torno al género tropical.

Por otra parte, a las 18.00, en Termales Mall, estará tocando la Orquesta de Cámara Municipal. Dirigida por Alicia Ciancio, ofrecerá un concierto de obras clásicas y populares para todos los que se acerquen al paseo ubicado en el Parque Termal de Dolores.

Octavio Luna es el director musical de esta formación de cuerdas, que integran además catorce jóvenes músicos dolorenses: Carolina Truppa, Luciano Basualdo, Debora Ferro, Jorgelina Brunengo, Santiago Pasone, Tamar Sotelo, Vanina Brunengo, Claudia Márquez, Daiana Gualtieri, Milagros San Nicolás, Micaela Gates, Abigail Barragán, Rocío Basualdo y Damián Deluqui.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: comenzó la etapa final del plan de obras para el mantenimiento y la restauración del Teatro Unione

28 de abril. El Municipio detalló los trabajos que se llevan a cabo en uno de los históricos emblemas del patrimonio cultural y de la riqueza arquitectónica de la ciudad.

María Becerra: qué se sabe de su estado de salud luego de ser operada de urgencia

24 de abril. Fue internada el miércoles a la medianoche a partir de un diagnóstico de “abdomen agudo con shock hipovolémico” y tras la cirugía, permanece en terapia intensiva. Esto obligó a cancelar su presentación del domingo en España.

Mar Chiquita: así será la Fiesta Regional de Teatro Independiente que comienza hoy con entradas libres y gratuitas

23 de abril. Desde el miércoles al sábado se ofrecerán en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal doce obras de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, Mar Chiquita y Miramar.

Partido de La Costa: así será el 6° Encuentro del Club Fierreros de La Costa en Mar de Ajó

22 de abril. Tendrá lugar este fin de semana con entrada libre y gratuita. Los detalles.

General Lavalle: un trabajador sufrió graves heridas al ser arrollado por el camión de su compañero

10 de abril. La víctima había descendido instantes antes del rodado. El accidente ocurrió en una distribuidora en el kilómetro 328 de la Ruta 11, a la altura del paraje Las Chacras.

Chascomús: cuáles serán las actividades por la Semana del Tango

06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.

Miramar: así será la VII Bienal Internacional de Arte 2025

04 de abril. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, con epicentro en el Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte “Esteban Svast”.

La Legislatura porteña declara de interés cultural el libro del dolorense Martín Tejada

03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.