15/06/2022 | Noticias | Culturas

Adrián Ocampo: quién es el cantante del Partido de La Costa que brilla en “La Voz Argentina”

En la emisión del martes por la noche del programa que se emite por Telefe, logró que todos los coaches del reality -Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito- quisieran tenerlo en sus respectivos equipos.


Adrián Ocampo tiene 44 años y en la emisión del martes por la noche del programa “La Voz Argentina” (Telefe) deslumbró al jurado con su interpretación de "I Was Born to Love You", un tema de Queen. De hecho, los cuatro coaches del reality -Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito- giraron sus sillas al escucharlo cantar. Es decir, que todos quisieron tenerlo en sus respectivos equipos.

"¡¿Está pasando esto de verdad?!", exclamó Adrián, asombrado ante el entusiasmo unánime del jurado por su desempeño. "Vivo de la música hace 17 años, pero lo mío es barcitos... No reniego para nada, porque es lo que me dio de comer durante mucho tiempo", les respondió a los coaches cuando quisieron saber si se dedicaba a cantar de manera profesional.

Gran parte de la carrera artística de Ocampo se desarrolló en el Partido de La Costa. "Soy mitad de Flores y mitad de Mar del Tuyú. Canto en La Costa: en Las Toninas, Costa del Este, La Lucila... Hay lugares en los que canto desde hace 16 temporadas”, señaló, quien principalmente ofrece sus shows en bares y pizzerías.

Adrián lleva un recuento preciso de todas sus presentaciones artísticas: "Tengo 1364 shows: lo sé porque tengo una agenda en la que anoto si me fue bien, cuánta gente vino, si vendí entradas... Aunque a veces sea a la gorra".

En el diálogo con los integrantes del jurado, Ocampo demostró que además de cantar bien, tiene mucho carisma y es muy divertido. Por un lado, bromeó con que el único tema que no sabe cantar es "La boca", de Mau y Ricky. Por el otro, interpretó a capella "La canción que necesito", de Ricardo Montaner. Y a La Sole, le dedicó un fragmento de una zamba, según consignó Clarín.

Cuando llegó el momento de elegir a qué equipo incorporarse, Ocampo optó por el de Ricardo Montaner. El cantautor celebró la elección del participante, se acercó a saludarlo y le comentó: “Estás empezando un momento en el que uno quiere empezar a cobrar todo lo que ha sembrado como músico".

No es la 1ª vez que Adrián participa de un reality televisivo, ya que en 2005 formó parte de “Operación Triunfo”. "¡Yo lo conozco! Estuvo en Operación Triunfo, claro... ¡De ahí lo conozco!", exclamó Marley, conductor de “La Voz Argentina” y también de “Operación Triunfo”. Cuando Adrián salió del escenario, Marley lo felicitó: "¡Cantás diez veces mejor que en la época de Operación Triunfo!".


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: hasta cuándo continuará la lluvia y como estará el clima durante el fin de semana

01 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por lluvias y tormentas localmente fuertes para las próximas horas. El sábado, en algunos distritos por la mañana y en otros hacia el mediodía, comenzarían a mejorar las condiciones.

Tragedia en el gimnasio: una mujer murió mientras realizaba ejercicio en Mar del Plata

31 de julio. La joven de 34 años, madre de 4 hijos, realizaba actividad física cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y no pudieron salvarle la vida pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que le realizaron en el establecimiento.

La Región: así avanzan las obras viales de la Ruta Provincial 63

29 de julio. Gabriel Katopodis, el ministro de Infraestructura bonaerense, recorrió los trabajos juntos a los intendentes de Dolores, Juan Pablo García, y Tordillo, Héctor Olivera.

La muerte de “Locomotora” Oliveras sorprendió en la TV a Hernán Drago, que rompió en llanto al aire

29 de julio. El modelo, que es un asiduo visitante del Partido de La Costa y trabajó junto a la boxeadora, recibió la triste noticia en vivo, mientras estaba en el programa Cortá Por Lozano (Telefe), y no pudo evitar angustiarse hasta las lágrimas.

Martín Fierro de Radio 2025: la lista completa de ganadores y por qué faltó Luis Ventura

28 de julio. “Beto” Casella y Radio La Red, los grandes ganadores en FM y AM, respectivamente. El presidente de APTRA fue agredido en un partido de fútbol y debió pasar la noche en observación por un fuerte golpe en la cabeza.

Vacaciones de invierno en La Costa: meriendas, juegos y espectáculos gratis en 14 barrios del distrito

25 de julio. Hasta el 2 de agosto, la Municipalidad ofrece actividades culturales, deportivas y recreativas con entrada libre y gratuita. Hay teatro, cine, producción musical, deportes y meriendas en centros comunitarios desde San Clemente a Nueva Atlantis.

Dolores en vacaciones de invierno: teatro, espectáculos y actividades gratis para toda la familia

24 de julio. Hasta el 3 de agosto, chicos y grandes pueden disfrutar de propuestas culturales, recreativas y gratuitas en distintos puntos de la ciudad. Una guía ideal para quienes pasan el receso invernal en Dolores.

El actor Pablo Alarcón se descompensó y chocó varios autos: qué fue lo que le pasó y cuál es su estado de salud

23 de julio. “No fue un ACV, sino un desvanecimiento”, indicó Claribel Medina, su ex esposa. El actor de 79 años se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.