22/12/2022 | Noticias | Culturas

Dolores: cómo continúan las Fiestas Navideñas

Se extenderán hasta el 6 de enero, con espectáculos y ferias todas las noches. Hoy será la presentación del Pesebre Viviente.


Las Fiestas Navideñas continuarán en Dolores esta noche, con la presentación del Pesebre Viviente en el atrio del templo de Nuestra Señora de los Dolores. Desde las 20:30 se podrá participar de esta propuesta que está organizado por el Instituto Parroquial Bertoni.

Mañana, desde las 20:00, se oficiará en el mismo lugar un oficio religioso que incluirá la interpretación de la Misa Criolla de Ariel Ramírez, a cargo de un grupo de solistas que brindan un tributo a “Los Fronterizos”.

Como parte del festejo, todas las noches se ilumina el paseo navideño que se levanta en la peatonal junto a la plaza Castelli. Allí todos los niños pueden sacarse fotos y entregar sus cartitas a Papá Noel, que también participa de la celebración.

Las Fiestas Navideñas continuarán hasta el 6 de enero, con ferias de artesanos y paseo gastronómicos que congregan todas las noches a una importantísima cantidad de dolorenses y visitantes.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolor en el Partido de La Costa: murió una comerciante de San Clemente tras un accidente en la Ruta 11

06 de noviembre. Natalia, vecina de Santa Teresita y dueña de la juguetería Mundo Toys de San Clemente, falleció luego de que su auto se despistara y volcara a la altura del kilómetro 313. Buscan a las dos perritas que viajaban con ella y están extraviadas.

La dolorense Antonella Ortiz realizó una encendida defensa de la actividad cultural de los emigrados

03 de noviembre. La cantante, que reside desde 2019 en Irlanda, rechazó las acusaciones de “vendepatria” y justificó su aporte a la música argentina en Europa: “Elijo cantar en mi idioma cuando podría hacerlo en inglés y seguramente tendría muchas más oportunidades”.

Teatro dolorense este fin de semana en la Sociedad Libanesa

31 de octubre. Valeria Elhalem dirige “Mis 15 con delay”, una propuesta de teatro inmersivo. Las funciones del sábado y domingo comenzarán a las 21:00.

Netflix anunció el estreno del documental sobre el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

30 de octubre. Con la difusión de un trailer, la plataforma informó que "50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa" estará disponible a partir del jueves 13 de noviembre.

Verano 2026: luego de 20 años, vuelve el Gesell Rock

30 de octubre. La Municipalidad anunció que el evento, que se realizó en 2005 y 2006, se llevará a cabo el 17, 24 y 31 de enero y se desarrollará en el complejo Pueblo Límite.

Diego Maradona cumpliría hoy 65 años: el emotivo recuerdo de sus hijas y el homenaje que se podrá seguir en vivo por YouTube

30 de octubre. Sus hijas compartieron una nueva muestra de su admiración por el “Diez” en una fecha marcada por la memoria, el dolor y el amor. Además, Dalma conducirá hoy un programa especial de Olga con bandas y personalidades destacadas del deporte y la cultura.

San Bernardo: encuentran sin vida a una mujer e investigan si su hijo llevaba varios días conviviendo con el cadáver

29 de octubre. El encargado del edificio detectó un fuerte olor proveniente de uno de los departamentos y dio aviso a la Policía. La víctima tenía 82 años y el hombre atraviesa un cuadro de salud mental.

Verano 2026: la Provincia relanza su Programa de Turismo Social

29 de octubre. En medio de la crisis del sector, el gobierno bonaerense propiciará el acceso de todos los sectores de la sociedad a actividades turísticas y recreativas, además de buscar la recuperación de un emblema histórico, como las unidades turísticas de Chapadmalal.