25/01/2023 | Noticias | Culturas

Partido de La Costa: Mariano Iúdica respondió a las críticas por los precios de su restaurante en Costa Esmeralda

El conductor televisivo habló sobre Gran Bamboo Beach, su flamante emprendimiento en el kilómetro 374 de la ruta 11. "No me llovieron las críticas porque esto está cada vez más lleno y funciona mucho mejor”, dijo.


Mariano Iúdica enfrentó los cuestionamientos que recibió por el elevado precio que tienen los platos que ofrece en el restaurante Gran Bamboo Beach, que abrió junto a su pareja, Romina Propato, entre Punta Médanos y Costa Esmeralda, a fines de diciembre de 2022.

“¿No te parece un poco salado cobrar $ 3800 por una milanesa?”, escribió un usuario de Instagram en una publicación del local que está ubicado en Villa Robles, un barrio privado en el kilómetro 374 de la ruta 11. En tanto, otro cuestionó: "5.500 pesos una ensalada. ¿Dónde está el señor popular?". “¿600 pesos una gaseosa de medio litro? Se te fue un poco la mano me parece”, indicó otro usuario.

En declaraciones a El Run Run (Crónica TV) reproducidas por Clarín, Iúdica fue consultado por esos cuestionamientos. Pero antes expresó su alegría por un sueño cumplido: "Estoy muy agradecido a Dios. Remamos mucho para que suceda y sucedió mucho más rápido de lo que esperábamos. Es una locura. Tenemos el restaurante más nombrado de la temporada en la Costa".

Ya sobre las críticas recibidas en redes, expresó: "Cuando hay cien mil comentarios y se detienen en uno o dos es porque te quieren hacer una morisqueta. Yo entiendo... Lo de la ensalada, es una ensalada que lleva un cuarto de langostino, salmón, rúcula... Lleva un montón de cosas para que valga lo que vale".

"Es un restaurante que está adentro de un barrio exclusivo. Y está pensado para la gente de este barrio, que se llama Villa Robles, cerca de Pinamar", sumó el ex conductor de Polémica en el bar, quien en el local trabaja como cocinero y también participa en la atención al público.

"No me llovieron las críticas porque esto está cada vez más lleno y funciona mucho mejor”, agregó Iúdica, restándole importancia a las publicaciones en su contra. “Es muy difícil que te vaya mal en este contexto, al lado del mar, y con gente que tiene capacidad de gastar. ¡Aparte te cocino yo! Está mi mujer y también mis hijos atendiendo las mesas”, agregó Iúdica.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar Chiquita: Norman Briski presenta su nueva película, que se rodará íntegramente en el distrito

18 de diciembre. El reconocido actor, director y dramaturgo expondrá los detalles del film “Just in Case (Por si las moscas)” este lunes 22 de diciembre a las 11:30 en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar.

Partido de La Costa: así serán los festejos por los 90 años de Mar de Ajó

17 de diciembre. La jornada de celebración se llevará a cabo este domingo 21 de diciembre, por la mañana en la Plaza de los Pioneros y al atardecer, en el centro urbano de la localidad. Habrá un festival artístico, ferias productivas y gastronómicas y el tradicional corte de torta, entre otras atracciones.

Martín Fierro al Streaming 2025: quiénes fueron los ganadores en la noche que tuvo al Conicet como gran triunfador

15 de diciembre. Los canales de YouTube tuvieron su primera noche de premiación y el revolucionario stream conocido como “Fondo del Mar”, que se realizó frente a las costas de Mar del Plata, se llevó el de Oro. El dolorense Damián Betular ganó como co-conductor.

La historia de Kshamenk y por qué la orca rescatada en San Clemente no pudo volver al mar

14 de diciembre. Rescatado tras un varamiento en 1992, Kshamenk fue evaluado por especialistas nacionales e internacionales que determinaron que su reinserción no era viable. Su vida quedó ligada a un seguimiento científico y veterinario documentado durante más de tres décadas.

De qué murió Kshamenk y cómo fueron sus últimas horas bajo el cuidado del equipo de Mundo Marino

14 de diciembre. La orca falleció este domingo a causa de un paro cardiorrespiratorio, asociado a su avanzada edad. Estuvo acompañada por sus cuidadores y el equipo veterinario que lo asistió durante más de tres décadas.

Mundo Marino despidió a Kshamenk, la orca rescatada en San Clemente que marcó una historia única en la Argentina

14 de diciembre. Kshamenk falleció este domingo tras más de tres décadas de cuidados especializados luego de haber sido rescatado siendo un cachorro en la Ría de Ajó. Su historia quedó ligada para siempre a Mundo Marino y al trabajo de conservación de la fauna marina en el país.

Dolores celebra este viernes “La Noche de los Museos”

12 de diciembre. Se realizará de 19 a 22 hs con entrada libre y gratuita en el Archivo Histórico Municipal, el Museo Brughetti Castagnino y en el Museo Libres del Sur.

San Clemente: la Policía Federal allanó una casa por narcomenudeo y detuvo a una mujer

11 de diciembre. El operativo se realizó en una vivienda de calle 81 entre Galicia y 10, tras una denuncia anónima por venta de drogas. Secuestraron cocaína fraccionada, marihuana y elementos para el armado de dosis. La mujer quedó detenida por orden judicial.