Lali Espósito tomó por sorpresa a sus fanáticos este martes con el estreno de un nuevo tema musical: "Cómprame un brishito". A full ritmo y brillo, la cantante estuvo acompañada en el videoclip por el dolorense Damián Betular, quien sorprendió con su presencia pero todavía más con sus increíbles habilidades de danza.
En el video oficial de su nuevo hit, que con apenas 16 horas desde su estreno ya superó las 200.000 reproducciones, Lali dirige una banda de brillantes criminales frente a un misterioso villano que tiene el tan deseado "brishito". Para conseguirlo, Lali y su séquito traen a escena un rehén encapuchado.
Todo pasa a segundo plano cuando la cantante levanta la capucha para revelar al jurado de "MasterChef", que se prepara para una nueva temporada bajo la conducción de Wanda Nara, según informó Crónica. Vestido de traje, el cocinero procede a romperla con su "twerking", que inmediatamente provocó sensación en las redes sociales.
La mayoría se declaró a favor de la aparición del dolorense en el video. "Hoy por hoy, Betular es la mejor persona que tenemos en el país"; "Meter a Betular en el vídeo fue la mejor idea que pudo tener Lali"; "Cuando empecé a ver el video esto era lo último que esperaba que pase pero puedo decir que Betular y Lali no decepcionan"; Betular es la gran estrella del vídeo clip de Lali", resultaron algunas de las expresiones en Twitter.
"Yo solo pido que Betular salga a bailar al escenario en el Vélez cuando la cante", "Lali secuestrando a Betular y entregándolo por un brishito, CINE", "Betular bailando en el nuevo video de Lali es un 10" y "Lali hace bailar a todos con sus temas, Betular lo dio todo", fueron algunas de las reacciones de los fanáticos.
No solo amo la canción nueva de Lali, sino que también amo a Betular bailando en el videoclip pic.twitter.com/horkFfzaGW
— Juli Ventu (@JuliVentu) March 1, 2023
yo solo pido que betular salga a bailar al escenario en el velez cuando la cante
— valeria madrid (@lali_mafia) March 1, 2023
pic.twitter.com/k0zhX4nXNu
Los prohibidos de Betular en el video de Lali morí pic.twitter.com/ignvH55Lqt
— Yami (@Salvaje19831) March 1, 2023
Y aparece betular bailando en el video pic.twitter.com/A9QbkfFOkA
— p (@PASSTAFROLA) March 1, 2023
24 de junio. Espectáculos tangueros, clases abiertas de tango y milonga y participación de cantantes y músicos locales serán parte de la propuesta, con entrada libre y gratuita.
22 de junio. El evento, que es gratuito y para toda la familia, promete una inmersión completa en la cultura medieval durante las vacaciones de invierno, con una fecha en Mar Azul y dos en Villa Gesell.
22 de junio. Creado por inmigrantes italianos, hoy es uno de las salas teatrales en funcionamiento más antiguos del país. Como es la grilla días y artistas que formarán parte de la celebración.
17 de junio. Alumnos de las instituciones educativas que funcionan dentro de la cárcel bonaerense participaron de la Feria Distrital de Arte, Ciencia y Tecnología con trabajos sobre matemática aplicada al fútbol, contaminación del agua y conciencia ambiental.
16 de junio. La Secretaría de Cultura lanzó la inscripción para participar de una nueva edición de Dolores Tango, uno de los eventos culturales más destacados de la ciudad. La convocatoria está dirigida a artistas visuales y a intérpretes de tango que deseen integrar la programación y los espacios expositivos del festival.
11 de junio. La histórica celebración regresará el próximo 24 de junio frente al cuartel de Bomberos Voluntarios. Luego de 10 años, habrá quema de muñecos, feria comunitaria y participación de instituciones educativas de la localidad costera.
05 de junio. El legendario cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado falleció en su casa de Parque Leloir. Estaba enfermo de Parkinson y se había retirado de los escenarios en 2017, aunque mantuvo su actividad artística hasta sus últimos días.
02 de junio. El evento, que impulsa las Naciones Unidas (ONU) y busca promover el cuidado y la conservación de los ecosistemas marinos, se llevará a cabo este sábado 6 de junio en el balneario Costa Maluco y contará con actividades abiertas y gratuitas para toda la comunidad.