Está tarde comienzan en Dolores los festejos por el 206 Aniversario de la ciudad. Habrá espectaculos musicales, desfile y feria durante los tres días.
Las actividades en el escenario son a partir de las 14 horas con la actuación del Ballet Guarda Pampa, Silvia de Dolores, La Ida, Juanchi Osuna y La Vuelta.
Mañana domingo 20 se presentarán Ballet el Compadrito, Grupo Fénix, Amigos del Camino, Pasión Tropical y Los del Fuego.
Para el lunes 21, día del Aniversario está prevista la actuación del Ballet Fiesta Nacional de la Guitarra, Pablo Gallastegui, Oscar y sus Estrellas, Las Voces del Este y La-Kuppe.
El mismo lunes será el acto oficial, a partir de las 11 horas. Harán uso de la palabra de la Directora de la Escuela Nº1 Sra. Yamila Gómez, dicha institución está cumpliendo 150 años y del Intendente Camilo Etchevarren.
A continuación se podrá disfrutar del desfile de instituciones, estudiantes, el cambio de la portación de la Bandera Dolorense y el desfile tradicionalista. Se contará con la presencia de la Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Además, en la Plaza Castelli, durante los tres días se podrá disfrutar de la obra "Memoria colectiva a través de Mamá Pancha", producida por la dolorense Verónica Meo Laos, con la participaron de la artista visual Gabriel Messina, que retrata la identidad local y nos representará a nivel mundial.
También, estará presente la reconocida empresa de cosmética “Violeta”, con importantes actividades.
A esto se suma, durante los tres días de festejos, la feria de emprendedores artesanales y gastronómicos.
19 de marzo. Esposo de la Virgen María y padre putativo de Jesús, San José es una de las figuras más importantes del cristianismo. La Iglesia Católica lo honra cada 19 de marzo como patrono de la Iglesia Universal y también lo venera como protector de la buena muerte.
18 de marzo. El evento se llevará a cabo este fin de semana largo, del sábado 21 al lunes 23 de marzo, con entrada libre y gratuita en el predio ubicado en Intermédanos y Constitución y actividades para toda la familia.
17 de marzo. La celebración se realizará en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús con espectáculos en vivo, desfile cívico-institucional, paseo gastronómico y artesanal, patio cervecero, juegos y actividades para toda la familia.
17 de marzo. Patrizio D’Osualdo participará el 27 y 28 de marzo en Piriápolis, Uruguay, de la ronda clasificatoria latinoamericana del World Paella Day. Será el competidor más joven en la historia del certamen.
13 de marzo. Los puesteros de la Feria de la Guitarra evalúan para ENTRELINEAS.info cómo y cuánto se gasta en esta edición en comparación con los años anteriores, y qué esperan para el fin de semana.
12 de marzo. La cita será este domingo, frente al Museo Ferroviario de Mar del Tuyú, con entrada libre y gratuita. Habrá música en vivo, artesanos, patio gastronómico, reinas y embajadoras de fiestas populares, además de una campaña para reunir juguetes destinados a los tres jardines de infantes de la localidad.
12 de marzo. La 32ª edición de la FNG continúa ofreciendo propuestas que combinan tradición, música popular y nuevas expresiones, como “La Noche de Payadores”, que es hoy, el cruce generacional del viernes y la esperada velada central del sábado.