El joven payador dolorense Braian Simaldoni pasó a la próxima ronda del certamen Got Talent Argentina, el programa de televisión que se emite por Telefe. Brian se llevó todos los aplausos con su participación, basada en el arte de la improvisación.
El cantautor arrancó las carcajadas de los integrantes del jurado cuando respondió haciendo décimas con las palabras que ellos le iban aportando: alegría, susodicha, frutilla y mentalismo, términos nada sencillos para involucrar en una décima.
El jurado resaltó la propuesta de rescatar un tipo de arte propio y tradicional de nuestro país así como la picardía y el carisma de la que hizo gala el cantor.
El programa –que puede verse completo haciendo click aquí– se emite de lunes a jueves a las 21:45 y los domingos 22:15 y es conducido por Lizzy Tagliani y cuenta como jurados a Abel Pintos, La Joaqui, Florencia Peña y Emir Abdul.
Braian Simaldoni en estos momentos trabaja en el lanzamiento de un nuevo tema, un carnavalito llamado “Boquita de caña dulce”, a través del sello digital Gema Records.
Tras su exitosa performance, el dolorense agradeció en sus redes sociales “a mis maestros Emanuel Gabotto, María Susana Repetto, Pablo Gallastegui, Roberto Parodi, los Velázquez, gracias por tantas enseñanzas. Daniel Monrroy: un agradecimiento a vos donde estés, nunca me voy a olvidar de mis primeros punteos”.
28 de abril. El Municipio detalló los trabajos que se llevan a cabo en uno de los históricos emblemas del patrimonio cultural y de la riqueza arquitectónica de la ciudad.
24 de abril. Fue internada el miércoles a la medianoche a partir de un diagnóstico de “abdomen agudo con shock hipovolémico” y tras la cirugía, permanece en terapia intensiva. Esto obligó a cancelar su presentación del domingo en España.
23 de abril. Desde el miércoles al sábado se ofrecerán en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal doce obras de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, Mar Chiquita y Miramar.
22 de abril. Tendrá lugar este fin de semana con entrada libre y gratuita. Los detalles.
10 de abril. La víctima había descendido instantes antes del rodado. El accidente ocurrió en una distribuidora en el kilómetro 328 de la Ruta 11, a la altura del paraje Las Chacras.
06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.