24/11/2023 | Noticias | Culturas

Partido de La Costa: Los Tipitos cerrarán la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2023

El tradicional evento que se realiza en San Bernardo se llevará a cabo del viernes 15 al domingo 17 de diciembre, como siempre, con entrada libre y gratuita.


El Partido de La Costa ya palpita la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2023, que comienza a tomar forma a partir de la confirmación de artistas y actividad para la 39ª edición del tradicional evento que realiza en San Bernardo y que este año se llevará a cabo desde el viernes 15 al domingo 17 de diciembre. 

La comisión organizadora ya dio a conocer algunos detalles de lo que será la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2023. Por caso, anunció que el cierre del evento estará a cargo de Los Tipitos. La banda que inmortalizó hits como “Brujería”, “Campanas en la noche” y “Algo” actuará el domingo 17 a la noche. Cabe recordar que el año pasado la banda estelar fue Virus, mientras que en 2021 ese honor le correspondió a Bersuit Vergarabat. 

Por otro lado, se confirmó que el desfile cívico-institucional se desarrollará el sábado 16 a partir de las 18:00 a lo largo de la tradicional calle Chiozza. Entre las agrupaciones invitadas, según consignó San Bernardo.info, está Fortineros de Corazón, la murga que representa al Club Atlético Vélez Sarsfield.

Asimismo, en la Plaza se instalarán puestos gastronómicos y de artesanos y habrá entretenimientos infantiles. En los próximos días se irán dando a conocer los artistas locales que también se presentarán en el escenario de la Plaza del Sol y la Familia, en la Av. San Bernardo y Santiago del Estero.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Quién es Antonella Pla, la costera que ganó la primera edición argentina de “La batalla de los beatmakers”

28 de mayo. La joven productora musical & DJ que reside en Nueva Atlantis aprendió el arte del beatmaking con tutoriales de YouTube y el martes pasado logró el primer puesto en una competencia que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires.

General Lavalle: así es el cronograma de shows y actividades de la Fiesta de la Tortita Negra 2026

28 de mayo. El evento se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de junio con entrada libre y gratuita y permitirá disfrutar de shows musicales en vivo, espectáculos artísticos, feria de artesanos, patio gastronómico y visitas guiadas. La legendaria banda de cumbia Los Palmeras será la encargada de cerrar uno de los fiestas más populares de la Región.

Premios Gardel 2026: Milo J, el gran ganador en la noche de premiación de la música argentina

27 de mayo. El bonaerense de apenas 19 años hizo historia al quedarse con 12 de las 18 estatuillas para las cuales estaba nominado, incluido el máximo galardón: el Gardel de Oro, gracias a su álbum "La vida era más corta". Uno por uno, quiénes fueron los otros ganadores.

Villa Gesell hizo el sándwich de miga más grande de la Argentina: ¡6 metros de largo!

26 de mayo. Con un sándwich  de miga de tres capas (jamón y queso, otra de tomate y la restante de lechuga) bautizado “El Chacarero”, el distrito costero “destronó” en el marco de la Fiesta “La Criolla” a otra localidad bonaerense: Alberti.

Con un gran show de Campedrinos cerró la primera jornada de la Fiesta de la Torta Argentina en Dolores

23 de mayo. Mañana se conocerá quien es la nueva embajadora y continúan los espectáculos musicales.

Desafío histórico en Villa Gesell: buscan romper el récord del sándwich de miga más grande de Argentina

21 de mayo. Será este domingo 24 de mayo entre las 11:10 y las 13:00, en el marco de la tradicional fiesta “La Criolla”. Una vez alcanzada la meta, los presentes serán convidados con una parte del mega sándwich de manera totalmente gratuita.

Dolores: quiénes son los famosos influencers gastronómicos que serán jurados en la Fiesta de la Torta Argentina

21 de mayo. Edgardo Ríos, más conocido en redes sociales como “Mambrunense”, y Silvina Trillo, la creadora de contenido detrás de la cuenta “Almendra en tu Cocina”, serán los encargados de evaluar las elaboraciones de la tradicional Torta Argentina y elegir a la nueva Embajadora 2026.

Zona Fría, cerca de su eliminación en la Provincia: advierten que las facturas llegarían con aumentos de hasta el 100%

21 de mayo. Ayer, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley del gobierno nacional. Juan de Jesús, intendente del Partido de La Costa, anticipó que los incrementos irían del 40% al 100% si se aprueba. “Va contra lo más esencial, que es tener una mejor calidad de vida”, señaló el jefe comunal.