Este fin de semana se llevará a cabo la 5ª edición de la gran Fiesta de Nueva Atlantis en el Partido de La Costa, que tendrá lugar el viernes 8 y sábado 9 de diciembre.
En ambas jornadas, a partir del mediodía se podrá disfrutar de shows en vivo y actividades para toda la familia, en la Plaza del Calvario ubicada en Roldán y Cramer.
Los organizadores invitaron a acercarse con reposeras y mates para pasar el día bajo los pinos y, a partir de las 18.00, ver los espectáculos en vivo.
En el predio también habrá patio gastronómico y cervecero con una variedad de opciones, feria artesanal y de emprendedores. Todo esto con entrada libre y gratuita.
La grilla de espectáculos programados para estas dos jornadas es la siguiente:
VIERNES 8
-Roque Luis
-Búho Cumbierón
-Grupo de Danzas Tradicionales Ilusión
-Grupo de Canto Suyai
-Sofía Medici
-Hombres Simulados
-Lexo Frz
-Presentación de embajadores
-Grupo Uriel
SÁBADO 9
-Energía en Movimiento
-Barrios Lejanos
-MDA Folk
-Legado Nativo
-Serie 2
-Elección de embajadores
-La Rumbera
27 de julio. El tradicional encuentro reunirá a reconocidos payadores de distintos puntos del país el próximo viernes 31 de julio, desde las 20:00, en el Polo Cultural Fleury. La entrada será libre y gratuita y contará con la conducción de Mariángel Gabotto.
24 de julio. La oferta para este fin de semana incluye dos propuestas para toda la familia con entrada libre y gratuita: la Fiesta del Alfajor Costero en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó y el Festival de Invierno en la Plaza Almirante Brown de San Clemente del Tuyú.
23 de julio. Este viernes 24, de 14:30 a 16:00, abrirá sus puertas para una jornada gratuita destinada a grandes y chicos. La propuesta incluirá talleres de encuadernación, avistaje de aves, confección de macetas recicladas y maquillaje artístico, con entrada libre.
23 de julio. La efeméride se celebra desde 1884, en homenaje a Gabino Ezeiza, pionero del género, y a su famosa payada junto con el uruguayo Juan de Nava.
20 de julio. Con entrada libre y gratuita, el evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio desde las 12:30 en la Plaza Almirante Brown. Además habrá paseo gastronómico feria de artesanos, productores y emprendedores locales y distintos espacios recreativos con sorteos y actividades pensadas para disfrutar en familia.
16 de julio. En “La ilusión de un verano sin fin”, Alessandra Sanguinetti sigue durante 25 años a dos dolorenses desde su infancia en la zona rural hasta su adultez. El film es la continuación del reconocido trabajo fotográfico de la estadounidense criada en Argentina, con Guillermina Aranciaga y Belinda Stutz como modelos.
14 de julio. La prestigiosa actriz dialogó con ENTRELINEAS.info antes de su regreso al Teatro Unione, que es “la base de mi búsqueda artística, profesional y existencial, nada menos”. Este viernes 17presentará allí “El Hombre Inesperado”, junto a Germán Palacios.
08 de julio. Por la mañana será el acto protocolar y el tradicional desfile institucional en la Plaza del Niño Jesús y por la tarde, se realizará una nueva edición del pericón nacional en el predio de la Carabela Santa María.