30/01/2024 | Noticias | Culturas

Verano 2024: así serán las tres noches del Carnaval de Castelli

El evento se llevará a cabo el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero desde las 21:00, con entrada libre y gratuita.


La Municipalidad de Castelli dio a conocer la programación de las tres noches que conforman el tradicional Carnaval del distrito, uno de los más importantes de la Región. El evento, que como siempre tendrá entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero, en cada caso desde las 21:00, y coincide lógicamente con los feriados nacionales de Carnaval (lunes 12 y martes 13).

"Nos estamos preparando con todo para compartir una gran fiesta en familia y amigos con entrada libre y gratuita para que todos podamos disfrutar. Castelli nuevamente será sede de unos hermosos carnavales, ¡estamos muy felices!", señaló Francisco Echarren, intendente de Castelli.

Para el sábado 10, primer día del Carnaval de Castelli, está prevista la presentación de Batucada VDN  de Tordillo y de la comparsa Ará Berá, de General Guido; y los shows de Generación Urbana (danza urbana) y de La Nueve, de Chascomús y más el set del DJ Luciano Soler.

El domingo 11 será el turno de las comparsas Equinoterapia, de Castelli, y La Feliz, de Mar de Plata; el Carnaval Jujeño, de Chascomús; los shows de La Nueva Era y Gusty Di Palma y la música del DJ Santy González.

El cierre del Carnaval de Castelli tendrá lugar el lunes 12, siempre desde las 21:00, con La Batu del Pueblo,  de General Guido; la comparsa Sheg Yenú, de Dolores; el recital de La Corte; el set del DJ Naza y la clásica elección de Embajadores y Embajadoras del Carnaval. 
 

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: hasta cuándo continuará la lluvia y como estará el clima durante el fin de semana

01 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por lluvias y tormentas localmente fuertes para las próximas horas. El sábado, en algunos distritos por la mañana y en otros hacia el mediodía, comenzarían a mejorar las condiciones.

Tragedia en el gimnasio: una mujer murió mientras realizaba ejercicio en Mar del Plata

31 de julio. La joven de 34 años, madre de 4 hijos, realizaba actividad física cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y no pudieron salvarle la vida pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que le realizaron en el establecimiento.

La Región: así avanzan las obras viales de la Ruta Provincial 63

29 de julio. Gabriel Katopodis, el ministro de Infraestructura bonaerense, recorrió los trabajos juntos a los intendentes de Dolores, Juan Pablo García, y Tordillo, Héctor Olivera.

La muerte de “Locomotora” Oliveras sorprendió en la TV a Hernán Drago, que rompió en llanto al aire

29 de julio. El modelo, que es un asiduo visitante del Partido de La Costa y trabajó junto a la boxeadora, recibió la triste noticia en vivo, mientras estaba en el programa Cortá Por Lozano (Telefe), y no pudo evitar angustiarse hasta las lágrimas.

Martín Fierro de Radio 2025: la lista completa de ganadores y por qué faltó Luis Ventura

28 de julio. “Beto” Casella y Radio La Red, los grandes ganadores en FM y AM, respectivamente. El presidente de APTRA fue agredido en un partido de fútbol y debió pasar la noche en observación por un fuerte golpe en la cabeza.

Vacaciones de invierno en La Costa: meriendas, juegos y espectáculos gratis en 14 barrios del distrito

25 de julio. Hasta el 2 de agosto, la Municipalidad ofrece actividades culturales, deportivas y recreativas con entrada libre y gratuita. Hay teatro, cine, producción musical, deportes y meriendas en centros comunitarios desde San Clemente a Nueva Atlantis.

Dolores en vacaciones de invierno: teatro, espectáculos y actividades gratis para toda la familia

24 de julio. Hasta el 3 de agosto, chicos y grandes pueden disfrutar de propuestas culturales, recreativas y gratuitas en distintos puntos de la ciudad. Una guía ideal para quienes pasan el receso invernal en Dolores.

El actor Pablo Alarcón se descompensó y chocó varios autos: qué fue lo que le pasó y cuál es su estado de salud

23 de julio. “No fue un ACV, sino un desvanecimiento”, indicó Claribel Medina, su ex esposa. El actor de 79 años se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.