Domingo 28 de abril de 2024
30 JAN 2024 - 14:02 | Culturas
Fiestas Populares

Verano 2024: así serán las tres noches del Carnaval de Castelli

El evento se llevará a cabo el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero desde las 21:00, con entrada libre y gratuita.

Castelli volverá a disfrutar al ritmo de las comparsas, las murgas, las bandas en vivo y los DJ’S.

La Municipalidad de Castelli dio a conocer la programación de las tres noches que conforman el tradicional Carnaval del distrito, uno de los más importantes de la Región. El evento, que como siempre tendrá entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero, en cada caso desde las 21:00, y coincide lógicamente con los feriados nacionales de Carnaval (lunes 12 y martes 13).

"Nos estamos preparando con todo para compartir una gran fiesta en familia y amigos con entrada libre y gratuita para que todos podamos disfrutar. Castelli nuevamente será sede de unos hermosos carnavales, ¡estamos muy felices!", señaló Francisco Echarren, intendente de Castelli.

Para el sábado 10, primer día del Carnaval de Castelli, está prevista la presentación de Batucada VDN  de Tordillo y de la comparsa Ará Berá, de General Guido; y los shows de Generación Urbana (danza urbana) y de La Nueve, de Chascomús y más el set del DJ Luciano Soler.

El domingo 11 será el turno de las comparsas Equinoterapia, de Castelli, y La Feliz, de Mar de Plata; el Carnaval Jujeño, de Chascomús; los shows de La Nueva Era y Gusty Di Palma y la música del DJ Santy González.

El cierre del Carnaval de Castelli tendrá lugar el lunes 12, siempre desde las 21:00, con La Batu del Pueblo,  de General Guido; la comparsa Sheg Yenú, de Dolores; el recital de La Corte; el set del DJ Naza y la clásica elección de Embajadores y Embajadoras del Carnaval.