09/02/2024 | Noticias | Culturas

Mar Chiquita: la Bersuit cerrará la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

La legendaria banda de rock se presentará el 25 de febrero en el escenario emplazado en la Rotonda del Viejo Contrabandista, en Santa Clara del Mar.


La Municipalidad de Mar Chiquita informó que la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, que se llevará a cabo del lunes 19 al domingo 25 de febrero en Santa Clara del Mar con entrada libre y gratuita, tendrá como número musical de cierre al legendario grupo de rock Bersuit Vergarabat. 

La Comuna ya había informado los artistas confirmados para la 22ª edición del tradicional evento que tiene como epicentro el escenario emplazado en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Sin embargo, mercede a una gestión del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, se sumó una banda del primer nivel de la escena musical argentina. 

El delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, resaltó que "trabajamos en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y agradecemos a su presidenta Florencia Saintout y su vicepresidente Cote Rossi por el gran aporte que realizan para la fiesta. Junto al intendente Walter Wischnivetzky se tomó la decisión de mantener las fiestas populares con un apoyo total del sector privado, en este caso de la Cámara Cervecera, para que desde el municipio solo brindemos el apoyo logístico, sin hacer erogaciones dado el contexto económico actual".

"Trabajamos con la comisión organizadora y los cerveceros locales para llevar adelante de la mejor manera una fiesta popular única, con entrada libre y gratuita y grandes presencias artísticas, a la que se suma la Bersuit gracias al apoyo provincial", agregó Jacquet.

De esta manera, la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal de Santa Clara del Mar verá pasar por su escenario a Daniel Agostini, El Mago y la Nueva, The La Planta, Damián Pérez, Santiago Cañete, Pablito HC y la Bersuit Vergarabat.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Teatro dolorense este fin de semana en la Sociedad Libanesa

31 de octubre. Valeria Elhalem dirige “Mis 15 con delay”, una propuesta de teatro inmersivo. Las funciones del sábado y domingo comenzarán a las 21:00.

Netflix anunció el estreno del documental sobre el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

30 de octubre. Con la difusión de un trailer, la plataforma informó que "50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa" estará disponible a partir del jueves 13 de noviembre.

Verano 2026: luego de 20 años, vuelve el Gesell Rock

30 de octubre. La Municipalidad anunció que el evento, que se realizó en 2005 y 2006, se llevará a cabo el 17, 24 y 31 de enero y se desarrollará en el complejo Pueblo Límite.

Diego Maradona cumpliría hoy 65 años: el emotivo recuerdo de sus hijas y el homenaje que se podrá seguir en vivo por YouTube

30 de octubre. Sus hijas compartieron una nueva muestra de su admiración por el “Diez” en una fecha marcada por la memoria, el dolor y el amor. Además, Dalma conducirá hoy un programa especial de Olga con bandas y personalidades destacadas del deporte y la cultura.

San Bernardo: encuentran sin vida a una mujer e investigan si su hijo llevaba varios días conviviendo con el cadáver

29 de octubre. El encargado del edificio detectó un fuerte olor proveniente de uno de los departamentos y dio aviso a la Policía. La víctima tenía 82 años y el hombre atraviesa un cuadro de salud mental.

Verano 2026: la Provincia relanza su Programa de Turismo Social

29 de octubre. En medio de la crisis del sector, el gobierno bonaerense propiciará el acceso de todos los sectores de la sociedad a actividades turísticas y recreativas, además de buscar la recuperación de un emblema histórico, como las unidades turísticas de Chapadmalal.

Dolores: presentan la primera biografía de Abel Fleury, “el poeta de la guitarra”

29 de octubre. El encuentro será mañana en el Salón Blanco de la Municipalidad, con los autores Schubert Flores Vassella y Héctor García Martínez. Hoy, en el mismo lugar y también con entrada libre y gratuita, se presentará otro libro: “La olvidada revolución de los Libres del Sur”, de Jorge Gabriel Olarte y Luis Augusto Raffo.

Mar Chiquita: así es la grilla de artistas de la Fiesta Provincial del Cordero Costero 2025

28 de octubre. La 18ª edición del evento se realizará del 7 al 9 de noviembre en la Plaza Central de Mar de Cobo, con entrada libre y gratuita.