El partido de Mar Chiquita comenzó a vivir el lunes la 22ª Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal que continuará hasta el domingo en La Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar.
Después de la primera noche que fue todo un éxito, hoy seguirán los shows gratuitos y, además, se festejará el 75º aniversario de Santa Clara del Mar.
“Disfrutamos al máximo la primera noche. Con entrada libre y gratuita, la festividad cuenta con música en vivo, espectáculos, gastronomía y el patio cervecero con los más variados estilos de cerveza artesanal”, destacaron desde el Municipio.
En la primera jornada se pudo disfrutar de los shows musicales de Atlántida queda Lejos, El Enemigo, ADN, La Bifurcada, Bruno Moya, Kash, Ser, Rondamon y Los Eternos.
En tanto, este martes la fiesta comenzará a las 20.00 y contará con la presencia de Daniel Agostini. Además, se realizará el tradicional corte de torta junto al público en el marco del aniversario de Santa Clara del Mar.
El cronograma día por día de la fiesta continuará de la siguiente manera:
Martes 20
En consonancia con los festejos por el aniversario de Santa Clara del Mar, se realizarán diferentes propuestas; además del tradicional corte de torta; en el escenario subirán Sol Circo, Lazos de Tradición, Juan Manuel el Moreno, Daniel Prat, Rosa y Cristian, La Escandalosa, Charly Moreno y los Chiquilines y el gran cierre a cargo de Daniel Agostini.
Miércoles 21
Se presentarán en el escenario Andante Cocoliche, El Mago, Erika Pérez, el Negro Moya, Bazán Oliver Dúo, Lucas Oviedo, Flor Cosentino y la Nueva y Frack.
Jueves 22
Será el turno de los espectáculos de Lucho Luchiani, Stereoadicto, Tino y los Grabetas, Alegre Amanece, Son del Tambor, The La Planta, La Zimbabwe y Son Sabor.
Viernes 23
Nacho Rey, Estocolmo, Viejo Bigote, Alan Trezz, Balde y los 5 Ladinos, Daniel Lezica, Damián Pérez y OQKG BAND, serán las bandas que se subirán al escenario.
Sábado 24
Para la anteúltima jornada, los artistas confirmados son: Semilla y Los Animales, Cuento con Vos, Abril Aldi, Reconocimiento a Martín, Semilla, Nada Personal, Santiago Cañete, Pablito HC y Dale Q' Sale.
Domingo 25
Para el último día del evento, tocarán en el escenario Javi Circo, Fuera del Casting, Pulpo Negro, la Whillington, One Vision y Dueños de lo Ajeno. Finalmente, Bersuit Vergarabat realizará el cierre.
10 de septiembre. La fecha, instaurada en 1945 para homenajear a Domingo Faustino Sarmiento, suele funcionar como asueto escolar para docentes y estudiantes en todas las provincias de la Argentina.
10 de septiembre. La medida preventiva fue otorgada por el Juzgado de Faltas municipal y ya fue comunicada a la empresa distribuidora. Alcanza a los clientes residentes en el Partido de La Costa que tienen reclamos en trámite ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor por facturaciones cuestionadas.
09 de septiembre. Estaba internado en terapia intensiva en el sanatorio Mater Dei del barrio porteño de Palermo por problemas respiratorios desde comienzos de esta semana. Gracias a un estilo popular, directo y muchas veces polémico, se ganó un lugar central en los medios de comunicación durante décadas.
08 de septiembre. La banca pública bonaerense, que cumple 204 años, ofrece beneficios exclusivos y un juego disponible en su billetera virtual que permite ganar hasta $ 40.000 en descuentos.
07 de septiembre. Más de 50 docentes, investigadores y especialistas participarán este viernes 18 de septiembre en el ISFD 168-Escuela Normal de Dolores de un encuentro dedicado a la lectura y la escritura en los distintos niveles, áreas y modalidades de la educación. La jornada, que lleva más de una década de continuidad, contará con participantes de distintas localidades bonaerenses y tendrá como cierre una conferencia del escritor y traductor dolorense Pablo Ingberg.
05 de septiembre. Se trató de una jornada histórica para la Cultura dolorense. Además de la inauguración de la fachada, hubo importantes anuncios.
03 de septiembre. Mañana viernes, a partir de las 18:00, se inaugurará el nuevo frente. Además, se podrá visitar el edificio, con visitas guiadas y muestras de teatro.
02 de septiembre. Del 8 al 12 de octubre, la ciudad se convertirá en el epicentro de la actividad agroindustrial y cultural de la Región. La nueva edición ofrecerá un amplio programa que incluye juras, grandes remates, capacitaciones, destrezas criollas y espectáculos en vivo para toda la comunidad.